cabecera
    25 de agosto de 2019

Sadie y Aiden, las dos nuevas marcas de Best Western

La cadena hotelera amplía a 13 su portfolio de marcas entrando en el segmento de los hoteles 'boutique'

Los nuevos hoteles Sadie y Aiden.
Ampliar
Los nuevos hoteles Sadie y Aiden.

Best Western Hotels & Resorts presenta dos marcas para hoteles boutique: Sadie HotelSM para la gama alta y Aiden HotelSM para la gama media-alta. Dos nuevas incorporaciones con las que la cadena hotelera suma 13 enseñas distintivas a su portfolio de productos, en línea con su estrategia de renovación de marca diseñada para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores y ofrecer la máxima flexibilidad al Sector Hotelero.



Estas dos nuevas marcas ofrecen a los hoteleros la oportunidad de reposicionar sus propiedades para mejorar tanto su rendimiento como el valor de sus activos. Asimismo, ofrecen un programa de diseño con una flexibilidad sin precedentes. Dos personalidades que quedarán reflejadas en cada hotel desde la llegada de los viajeros a través del diseño de sus vestíbulos, habitaciones y zonas comunes. Además, Sadie Hotel y Aiden Hotel permitirán que los hoteleros aprovechen el carácter local de su mercado, su cultura, identidad e historia, a la vez que les permitirán aumentar sus clientes y obtener un mayor RevPAR. 


Las nuevas marcas utilizan el espacio y la tecnología de forma original y distintiva

“Las dos marcas presentan la oportunidad tanto para los hoteles de propiedad como los de gestión independiente de reposicionar sus establecimientos de una manera única, aprovechando nuestro rentable y personalizado programa de renovación y diseño. Para ello, nuestro equipo se asegurará de que estos hoteles se integren rápidamente permitiéndoles impulsar la mejora en su cifra de negocio. Además, contarán con nuevas herramientas en el ámbito digital para que cada hotel aumente su visibilidad y difusión mediante las redes sociales”, explica el presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, David Kong.

Las nuevas marcas utilizan el espacio y la tecnología de forma original y distintiva. En la parte central de cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se ubica una zona común multifuncional con cafetería o bar, con modernos asientos de firma y check-in móvil. Estos hoteles también contarán con obras de arte, tanto en exhibición como disponibles para su compra con objeto de que los huéspedes puedan llevarse un recuerdo.



Con el lanzamiento de Sadie Hotel y Aiden Hotel, la cartera Best Western incluye 13 marcas distintivas en su portfolio, continuando la evolución iniciada por la actualización de la marca por valor de 2.000 millones de dólares. Un nuevo paso adelante para representar la calidad y variedad de su oferta hotelera en función de la gama y servicios de cada establecimiento que implica un signo de diferenciación y posicionamiento. 



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto