cabecera
    13 de julio de 2020

Bangkok Airways adopta la plataforma Altéa de Amadeus

Más de 200 aerolíneas disponen de uno de los sistemas de gestión de pasajeros de Amadeus

Acometerá una transformación de sus sistemas tecnológicos centrales.
Ampliar
Acometerá una transformación de sus sistemas tecnológicos centrales.
Bangkok Airways ha contratado la plataforma de gestión de pasajeros Altéa de Amadeus para acometer una transformación de sus sistemas tecnológicos centrales. La aerolínea busca ofrecer una experiencia más flexible y personalizada para los pasajeros, desde la reserva hasta el embarque.
Altéa permite una mayor integración entre las compañías aéreas asociadas

Con el paquete completo Altéa de Amadeus, Bangkok Airways adopta una plataforma integral de gestión de pasajeros que simplifica y mejora todos los procesos centrales, como los de ventas y reservas, inventario, control de salidas y gestión de vuelos. Su presidente, Puttipong Prasarttong-Osoth, se muestra convencido de que "estamos invirtiendo en las tecnologías más avanzadas para ofrecer a nuestros pasajeros servicios innovadores y personalizados, convirtiendo así cada trayecto en una experiencia única para el viajero".

Más de dos tercios de las aerolíneas miembros de Star Alliance, tres cuartos de las de Oneworld y la mitad de las de Skyteam hacen uso de Altéa. Como plataforma comunitaria, permite una mayor integración entre las compañías aéreas asociadas gracias al intercambio de información en tiempo real sobre disponibilidad, tarifas, clientes y reservas, de modo que puedan brindar una experiencia de cliente armonizada. A cierre del primer semestre, más de 200 clientes tenían contratado uno de los sistemas de gestión de pasajeros de Amadeus (Altéa o New Skies de Navitaire).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto