cabecera
    18 de octubre de 2019

Circuitos fluviales para los Mercados de Navidad

CroisiEurope lanza su oferta de cruceros por el Danubio para el Puente de Diciembre

Circuitos fluviales para los Mercados de Navidad
Ampliar

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, apuesta estas navidades por su destino estrella, ofreciendo a sus clientes cruceros en español, de 4 y 5 días de duración y el paquete aeroterrestre gratis para que sus clientes conozcan las tres capitales históricas del Danubio.

A bordo del barco Vivaldi, se accederá a Viena, Budapest y Bratislava, justo en el momento en que las ciudades se preparan para la Navidad con sus iluminaciones especiales y sus mercadillos. Recomendable, en la capital vienesa la visita que ofrece a la Cripta Imperial de los Capuchinos o el mausoleo de los Habsburgo. Río abajo nos espera Budapest, capital de Hungría. Los clientes podrán disfrutar de una visita panorámica a través de los poblados de Buda y Pest, en la que destaca la visita al famoso Parlamento, situado a orillas del Danubio o terminar la jornada tomando un baño en el histórico Balneario Gellert. Antes de regresar a Viena, el crucero alcanzará Bratislava. En la capital eslovaca hay que cruzar la puerta de San Miguel (Michalská brána) para llegar al corazón de la plaza principal (Hlavné námestie) y a la antigua Marktplatz (plaza del mercado), que acoge el mercado de Navidad.

Su fórmula de pensión completa, tasas incluidas, wifi gratuito y la posibilidad de vuelos y traslados, se refuerza con la exquisita atención al detalle y su elaborada gastronomía, con productos y vinos de alta calidad francesa.

Más información en www.croisieurope.es.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto