cabecera
    5 de agosto de 2020

La OMT se fija la transformación digital como meta

La entidad asegura que las nuevas tecnologías dan al Sector oportunidades para la innovación

Participantes de la conferencia sobre la transformación digital en Sector.
Ampliar
Participantes de la conferencia sobre la transformación digital en Sector.
"La Organización Mundial del Turismo (OMT) se enorgullece de haber posicionado el Turismo en la agenda de innovación global, donde merece estar por su importancia económica", ha resumido el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, en el marco de una conferencia sobre la transformación digital en Sector organizada con motivo del Día Mundial del Turismo. El evento ha examinado cómo la inversión en nuevas tecnologías brinda al Sector Turístico oportunidades para la innovación.

La OMT ha recalcado la importancia de la colaboración entre los sectores públicos y privados

La jornada se ha dividido en multitud de seminarios con el objetivo de proporcionar ideas realistas de nuevas iniciativas para liderar la transformación digital del Turismo. En estos debates han participado unas 3.000 entidades de 132 países,previamente seleccionadas por la OMT y Globalia. En este sentido, Pololikashvili ha destacado que la digitalización tiene que venir de la mano de la colaboración entre los sectores públicos y privados, "y brindando oportunidades para compartir ideas, como lo hemos hecho hoy ".

Una de las principales conclusiones ha sido que el apoyo político es fundamental para poner al Turismo en el centro de la innovación global y la agenda digital. El evento ha reflejado este sentimiento invitando a participar en él a ministros de varios países y representantes políticos de alto nivel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto