cabecera
    21 de octubre de 2019

Prodintec recibe el Embajadores de Gijón 2018

Por su implicación en la promoción de la ciudad como destino MICE
La entrega del galardón se ha celebrado en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.
Ampliar
La entrega del galardón se ha celebrado en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

La Fundación Prodintec ha recibido el Premio Embajadores de Gijón 2018, un reconocimiento que otorga el Club de Empresas de Turismo de Negocios por su contribución al desarrollo de la ciudad como destino MICE al promover un gran número de reuniones y eventos y potenciar la imagen de Gijón internacionalmente.

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, y el presidente del Club de Empresas, Daniel Martínez, han entregado el premio al director gerente de Prodintec, Íñigo Felgueroso, y a la directora de Relaciones Externas, Paula Queipo. La entrega del galardón ha tenido lugar en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Fundación Prodintec

La Fundación Prodintec, inserta en la Milla del Conocimiento de Gijón, es un centro tecnológico especializado en el diseño y producción industriales. Fundado en 2004, se centra en potenciar la competitividad de las empresas industriales mediante la aplicación de tecnologías y metodologías innovadores tanto a productos como a procesos de fabricación y gestión.

Entre los eventos y reuniones que su actividad les ha permitido llevar a la ciudad, pueden citarse el 3rd European Rapid Manufacturing Platform Meeting en 2008, Launching 'Nanofutures': Integrating and Innovation European Platform en 2010, la Jornada Retos de las Tecnologías de Fabricación Aditiva y su Implantación en la Industria Europea en 2013, Exploring Additive Manufacturing impact in defence capabilities el año pasado o la AM Motion Summer School que se ha celebrado este mes de septiembre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto