cabecera
    4 de junio de 2020

El Vincci Puertochico estrena nuevo diseño

El establecimiento de Vincci Hoteles en Santander cumple su decimosexto aniversario

El Vincci Puertochico estrena nuevo diseño
Ampliar

El Vincci Puertochico estrena nuevo diseño inspirado en el entorno que le rodea. Situado frente al mar Cantábrico, con vistas a la zona marítima de Puerto Chico y a la bahía de la ciudad, incluida en el ‘Club de las bahías más bellas del mundo’, su nuevo interiorismo firmado por Triggo Decoración crea un ambiente tranquilo a través de materiales naturales y colores cálidos.

Vincci Puertochico renueva su imagen y sus instalaciones como parte de la apuesta de la cadena hotelera por ofrecer la máxima calidad a sus huéspedes, tanto en el servicio como en sus establecimientos y mantener una constante actualización de sus alojamientos acorde a las nuevas tendencias, necesidades y formas de viajar. el establecimiento de Vincci Hoteles cumple su decimosexto aniversario estrenando la renovación de hotel se ha realizado con una inversión por valor de casi 300.000 euros.

El nuevo diseño, realizado por Carmen Montoro de Triggo Decoración, ha aprovechado la ubicación del establecimiento para trasladar un ambiente tranquilo al interior del hotel. Distintas estancias conviven en la planta baja: recepción, el bar lounge, restaurante y zona de relax. Dichos espacios forman una unidad cromática, gracias a los materiales naturales como las maderas o las fibras, que contrastan con otros elementos diferentes como los espejos.

Su nuevo interiorismo firmado por Triggo Decoración crea un ambiente tranquilo a través de materiales naturales y colores cálidos

A lo largo de todo el establecimiento, la línea de decoración sigue un nexo común, en la que naturaleza y mar son las auténticas protagonistas. Por ejemplo, los pasillos se han dotado de amplios ventanales vestidos con plantas colgantes y cortinas que simulan las redes marineras, recordando a lo que se puede encontrar en el exterior.

Sus 52 habitaciones permiten disfrutar de una estancia todo tipo de detalles. Todas ellas disponen de múltiples servicios como Wi-Fi, carta de almohadas, prensa diaria y un set de productos de bienvenida. Su mobiliario ha sido realizado y diseñado para cada una de ellas. El textil ha sido también seleccionado en linos con colores marinos, inspiradas en las aguas del Sardinero. Para aquellos que quieren disfrutar del entorno más selecto, la habitación Junior Suite cuenta con un pequeño salón y atenciones VIP, además de las prestaciones del resto habitaciones.

El hotel ofrece, además, una propuesta gastronómica con especialidades para todos los gustos. Su restaurante Palm Tree bar lounge ofrece opciones para compartir, con platos sencillos con un toque de lo más original. Para comenzar el día, ofrece un desayuno buffet a base de productos caseros. Cuenta con distintos tipos de panes, bollería, tartas caseras, crepes, cereales, fruta, yogur, verduras a la plancha, ensaladas, ahumados, surtido de quesos, platos calientes como salchichas o huevos, etc.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto