cabecera
    10 de julio de 2020

El ITH recibe el premio turístico Ciudad de Benidorm

Momento de los premios.
Ampliar
Momento de los premios.
En la categoría Nacional, el Ayuntamiento de Benidorm ha otorgado el premio Ciudad de Benidorm al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el Día Mundial del Turismo.

El galardón fue entregado por el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez Pérez, al vicepresidente del Instituto Tecnológico Hotelero, Jesús Gatell, acompañado por el director general del Instituto Tecnológico Hotelero, Álvaro Carrillo de Albornoz.

Se premia la labor del ITH por mejorar la competitividad, rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad

Con este reconocimiento, se premia la labor llevada a cabo por el ITH, centro de innovación adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que durante sus catorce años de historia, como asociación privada sin ánimo de lucro, tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión, que contribuyen a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.

Ya en 2013, la Medalla al Mérito Turístico a la Innovación se concedió al Instituto Tecnológico Hotelero, entregado a su fundador José Guillermo Díaz-Montañés, figura clave en el éxito de esta entidad, a través de la cual ha conseguido, desde su fundación en 2004, mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad del Sector.

Los Premios de Turismo Ciudad de Benidorm, con los que cada año se reconoce la labor o la contribución a la actividad turística realizada por entidades o particulares, este año, con motivo del Día Mundial del Turismo, han recaído también para TUI AG y la agencia Sun Sea Travel en las categorías Internacional y Local, respectivamente. Además, se hizo mención especial para el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto