cabecera
    17 de junio de 2019

Cartagena pide a Renfe descuentos para los congresistas

Podrán disfrutar de una reducción del 35% en las tarifas, en los billetes de ida como de vuelta

La reunión de Cartagena con Renfe.
Ampliar
La reunión de Cartagena con Renfe.
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha mantenido una reunión con el jefe de promoción comercial de la Gerencia de Servicios Comerciales Este de Renfe para concretar los nuevos términos del convenio entre ambos organismos.
El nuevo convenio acordado por la alcaldesa y el mandatario de la red ferroviaria establecerá que los asistentes y expositores que acudan a Cartagena para la celebración de congresos y eventos a los que acudan más de 75 asistentes contarán con un 35% de descuento en viajes de ida y vuelta, tal y como ha solicitado la alcaldesa.

Además, Renfe se compromete con el Ayuntamiento de Cartagena a ofrecer vídeos promocionales de la ciudad en sus trayectos Madrid-Cartagena, Madrid-Alicante y Madrid-Valencia. Estos vídeos serán enviados por el Ayuntamiento y responderán a la oferta de eventos, celebraciones o acontecimientos que pueda realizar la ciudad en el momento de su difusión, como la Semana Santa, Carthagineses y Romanos, el Carnaval o el turismo de costa.

El convenio se firmará previsiblemente en octubre. En él, Renfe facilitará la creación y oferta de paquetes turísticos de fin de semana a Cartagena con descuentos en el precio de los billetes de tren. Además, en la web de Renfe se añadirá también un acceso directo a la web del Ayuntamiento de Cartagena para facilitar a los interesados la información necesaria sobre el municipio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto