cabecera
    3 de junio de 2020

Dimensiones Club: ‘Nos hemos hecho un hueco entre las agencias independientes’

El director general de Dimensiones Club, Julio González.
Ampliar
El director general de Dimensiones Club, Julio González.
La pasada primavera se cumplieron tres años desde la creación de Dimensiones Club, turoperador especializado en grandes viajes que desde sus inicios trabaja única y exclusivamente con agencias de viajes independientes. En declaraciones a NEXOTUR, su director general, Julio González, hace un balance "muy positivo" de esta etapa, argumentando que "hemos logrado todo lo que se precisa para considerarnos una empresa consistente en lo que se refiere al producto, la atención telefónica y demás aspectos". "Ahora comienza la fase de consolidación, que es igual de apasionante", avanza.
Facturó cerca de 11 millones en 2017


Con una facturación cercana a los 11 millones de euros en 2017, la mayorista ha logrado "hacerse un hueco entre las agencias independientes asociadas a Grupos de gestión", afirma González, quien se muestra convencido de que "en lo que se refiere a calidad y servicio, estamos en condiciones de competir con los principales actores". "Sin menosprecio de la competencia, ofrecemos lo mejor de los turoperadores de siempre, es decir, personalización y seriedad, y además disponemos de herramientas avanzadas a la altura de los tiempos en que vivimos", explica.

Apuesta por la accesibilidad

El directivo también hace referencia a la accesibilidad de su empresa, "algo que no está al uso" y que "probablemente es lo que más nos diferencia del resto de mayoristas de grandes viajes". "Por ejemplo, en nuestra página web publicamos cuatro teléfonos móviles de los departamentos comerciales y dirección a los que las agencias pueden llamar cualquier día y a cualquier hora, con la seguridad de que serán atendidos", apunta.

Preguntado acerca de la agresividad comercial de determinados competidores, aclara que "más que bajadas de precios, lo que hemos visto son descuentos innecesarios, generalmente ofrecidos por agencias minoristas pertenecientes a grandes grupos con las que no tenemos relación comercial". "Entendemos que a medio y largo plazo este dumping no beneficia a nadie, a no ser a empresas con gran respaldo financiero de sus matrices que sólo buscan cuota de mercado", avisa. También aclara que "muy a menudo los pretendidos descuentos son sólo mero maquillaje y, bien analizados, carecen de interés".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto