cabecera
    1 de diciembre de 2020

Avasa lanza su Campaña Cruceros Venta Anticipada

Incluye promociones de diferentes navieras, alcanzando algunas hasta un 60% de descuento

Avasa lanza su Campaña Cruceros Venta Anticipada
Ampliar

Uno de los objetivos del Grupo Avasa ya alcanzado desde hace años y que mantiene hasta la fecha es posicionar a sus agencias como “Especialistas en Cruceros”.

Avasa trabaja constantemente en el producto Cruceros para que sus agencias aumenten sus ventas y mejoren su rentabilidad.

Esta semana el Grupo ha lanzado su Campaña “Cruceros Venta Anticipada 2019” bajo el lema “Sumérgete en tu mejor crucero”, con promociones de diferentes navieras, alcanzando algunas hasta un 60% de descuento. Para reforzar esta Campaña se han creado diferentes elementos de marketing como son: Travelnews monográfico de cruceros, banners webs, posters, promociones para escaparates, pies de firma, inserciones en RRSS, etc.

Cabe recordar que Avasa creó un “Comité de Cruceros” integrado por miembros asociados con amplio conocimiento y experiencia en este segmento, con el objetivo de diseñar estrategias con las que poder reforzar la venta anticipada, analizar todos los productos y navieras existentes y avanzarse con nuevas ideas al sector de las AAVV.

En cuanto a soluciones tecnológicas para cruceros, Avasa firmó acuerdo con IST como partner tecnológico para incorporar su herramienta Cruise Browser. Comparador de cruceros para facilitar la gestión de búsquedas tanto a sus agencias como a cliente final.

Desde el grupo Avasa son firmes en su intención de mantenerse como especialistas en la venta de cruceros y en su apuesta por la tecnología.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto