cabecera
    23 de julio de 2019

InterMundial relanza Safer, plataforma de gestión integral de seguros de viaje

El CEO, Manuel López, y el director del área digital, Manuel L. Nieto-Sandoval.
Ampliar
El CEO, Manuel López, y el director del área digital, Manuel L. Nieto-Sandoval.
Las más de 5.000 agencias de viajes españolas colaboradoras de InterMundial tendrán a su disposición, a partir del próximo 2 de octubre, la nueva versión de la plataforma Safer, la primera que permite la gestión integral de seguros. La herramienta, lanzada después de dos años de trabajo, se presenta como un único canal y espacio donde los profesionales del Sector podrán realizar todas las gestiones asociadas al seguro de viaje, abarcando cada una de las fases entre los clientes y este producto.
El agente disfrutará del control de principio a fin en la gestión de los seguros de viaje


Diseñada íntegramente por el equipo tecnológico de InterMundial, permite el control total de todas las partes del seguro, desde la contratación, hasta conocer en tiempo real la información de la tramitación de los siniestros asegurados. Gracias a ello, el agente podrá beneficiarse de una visibilidad completa y de un control de principio a fin en la gestión de los seguros.

En palabras del director del área digital de InterMundial, Manuel L. Nieto-Sandoval, "hemos escuchado las demandas de los agentes de viajes", construyendo "para ellos una plataforma capaz de hacerles disfrutar cuando tengan que realizar sus gestiones con el seguro". Y es que, además de permitir la gestión integral de los seguros, la plataforma "ha sido diseñada bajo las máximas de sencillez, claridad y transparencia para lograr una óptima experiencia de cliente".

Contribuye a impulsar la cuenta de resultados de las agencias

Es más, desde el grupo aseguran que Safer "se concibe como una herramienta capaz de impulsar la cuenta de resultado de las agencias de viajes". En este sentido, inciden en que el rediseño y la simplificación del proceso de venta "responde a la ambición constante de InterMundial por facilitar el crecimiento de sus agencias colaboradoras ya que la comercialización de los seguros de viaje permite un aumento significativo de sus beneficios y rentabilidad.

El CEO de la compañía, Manuel López, explica que "la forma en la que trabajamos, siempre codo con codo con las agencias, nos ha permitido darnos cuenta de que las plataformas de contratación eran muy básicas y poco amigables". "Las agencias demandan innovación y, con el lanzamiento de Safer, hemos cumplido nuestro compromiso de poner en sus manos la tecnología más puntera", añade.

Safer se presenta como un proyecto vivo y en constante evolución, con actualizaciones semestrales. Además, se implementará de forma progresiva en los otros cinco países en los que opera InterMundial (Italia, Portugal, Francia, Brasil y México), llegando a un total de 8.000 agencias de viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto