cabecera
    30 de septiembre de 2020

Juan José García quiere hacer más fuerte a ICCA

El director de Marketing de Bco Congresos presenta su candidatura a la presidencia de la asociación

Juan José García.
Ampliar
Juan José García.
El próximo 11 de noviembre se conocerá el nuevo presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) durante la celebración del 57 Congreso de la asociación en Dubái. El director de Marketing de Bco Congresos, Juan José García, actual vicepresidente de ICCA, luchará por la presidencia de este organismo para hacerlo aún más fuerte.
En su carrera hacia la presidencia, García competirá con el director de Marketing de Meetings, Conventions & Events de la Oficina de Turismo y Convenciones de Holanda, Eric Bakermans; y con el director ejecutivo de ExCel London, James Rees.

Juan José García, tras formar parte de la Junta Directiva de ICCA durante los últimos 10 años, primero como representante regional de Europa (2009-2016) y, posteriormente, como co-presidente del sector de gestión de reuniones (2016-2018), el director de Marketing de Bco Congresos fue elegido por Arnaldo Nardone y Nina Freysen-Pretorius, los dos últimos presidentes de ICCA, como primer vicepresidente (2010-2018) y tesorero (2010-2017), cargos que le han permitido formar parte del Comité de Gestión y Finanzas (MFC) de ICCA.

El eslogan de la campaña de Juan José García, 'Lo mejor está por llegar', resume su enfoque basado en mejorar y fortalecer la propuesta de valor de ICCA a sus miembros de todos los sectores. Para ello, García plantea la puesta en marcha de novedosas ideas como el ICCA Congress Lab, un programa de research a la carta para miembros, o el desarrollo de una nueva plataforma B2B con el claro objetivo de facilitar las oportunidades de negocio entre los miembros de ICCA.
Juan José García quiere hacer más fuerte a ICCA
Ampliar
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto