cabecera
    24 de abril de 2019

Travel Advisors presenta un área de formación

Tanto proveedores como agencias podrán proponer cursos propios
Travel Advisors presenta un área de formación

La asociación Travel Advisors Guild (TAG), siguiendo su estrategia de ofrecer mayores ventajas y generar una mayor competitividad para sus asociados, ha desarrollado una plataforma de formación —disponible en el área privada de su página web— en la que se presentará diversos cursos para estar al día de las tendencias del Sector y de las novedades de los proveedores.

Esta es la respuesta de TAG ante "un entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) donde se debe estar en aprendizaje continuo", según destacan desde la asociación. Durante este año la plataforma estará en modo de prueba para facilitar a los usuarios su familiarización con el sistema.

La nueva plataforma está abierta a todos los colaboradores de la asociación para mejorar la comunicación, la sincronía y la proactividad entre todos los agentes que forman la comunidad TAG. Así, los proveedores podrán dar a conocer sus novedades a través de este sistema; y por otro lado, las propias agencias de la asociación podrán proponer cursos para sus empleados.

Plataforma flexible, medible y motivacional

Esta nueva plataforma, de acceso gratuito para los asociados, es totalmente flexible, ya que se puede acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento; medible, al justificarse el tiempo en formación; y motivacional, ya que se generan certificados de aprovechamiento profesional.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto