cabecera
    17 de noviembre de 2019

Marjal Resorts incorpora el Els Prats Village

Marjal Resorts incorpora el Els Prats Village
Ampliar

Marjal Resorts ha incorporado las instalaciones del camping resort Els Prats Village, ubicado en la localidad Mont-roig del Camp (Tarragona), en su estrategia de crecimiento con el objetivo de liderar el sector de los campings resorts.

Marjal Resorts, una vez incorporado Els Prats Village, contará con tres de los 14 campings destacados de entre los mejores de Europa en España. En la lista de los 14 campings españoles seleccionados como los top en el ranking europeo se incluyen los dos situados en la costa alicantina gestionados por Marjal, Marjal Resorts Guardamar y Marjal Resorts Costa Blanca. En la provincia de Tarragona, junto a otros cinco más, se encuentra Els Prats Village.

Las instalaciones de Tarragona aportarán a Marjal Resorts un incremento de la capacidad de alojamiento del 30%

Las prestaciones que ofrecen las instalaciones Marjal Resorts incluyen servicios de animación, restauración, instalaciones deportivas indoor y outdoor, servicio wellness y spa, así como las dotaciones de parques acuáticos en el interior de las áreas de alojamiento. Todo ello, enclavado en lugares de alto interés turístico, cercano a espacios de naturaleza y bajo criterios de gestión respetuosos con la sostenibilidad medioambiental y la gestión de recursos naturales.

Marjal Resorts es una sociedad que se encargada de diseñar, desarrollar y gestionar servicios turísticos con una oferta integral de ocio vacacional en espacios naturales y que desde 1997 gestiona Marjal Resorts Guardamar y en 2011 abrió las puertas de Marjal Resorts Costa Blanca, todos ellos en Alicante. El objetivo de Marjal Resorts es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Els Prats impulsa el crecimiento

El camping resort de Els Prats Village aporta a Marjal Resorts 451 plazas, de las cuales 75 son alojamientos (apartamentos y bungalows) en una superficie de 85.000 metros cuadrados a orillas del mar Mediterráneo. De esta manera, Marjal Resorts, inicia su expansión y comienza a exportar su concepción de resort a la Costa Dorada catalana. Los tres complejos que serán gestionados bajo la marca Marjal Resorts representarán más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas.

La incorporación de Els Prats Village a la marca Marjal Resorts es fruto de una estrategia de suma de esfuerzos en aquellas instalaciones que comparten una misma visión de negocio, que parten del camping tradicional hacia una nueva concepción de resort vinculado al respeto a la naturaleza, la diversión, el descanso y el ocio familiar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto