cabecera
    15 de noviembre de 2019

Jacob Fernández: ‘Mundiplan está listo para gestionar los tres lotes del Imserso’

El director de Mundiplan, Jacob Fernández.
Ampliar
El director de Mundiplan, Jacob Fernández.
Satisfacción en Mundiplan con la marcha de las ventas del Imserso. Aunque aclara que todavía es pronto para dar datos concretos, el director general de la Unión Temporal de Empresas (UTE) de Iberia e IAG7 Viajes, Jacob Fernández, estima que en estos momentos se ha vendido más del 80% de las 273.000 plazas ofertadas, lo que supone unas 220.000.
Por encima de los niveles de ventas de hace un año


Esta cifra es superior a la alcanzada en las mismas fechas de hace un año. También hace referencia a la elevada demanda de Canarias, destino que repite como el más solicitado por los beneficiarios del programa de Turismo del Imserso. Salvo problemas puntuales en el arranque de las ventas (no se pudieron realizar cancelaciones durante aproximadamente 30 minutos), Fernández afirma que "todo ha funcionado con normalidad".

Repetirá candidatura

Preguntado por la posibilidad de que Mundiplan repita candidatura para el próximo concurso público para gestionar los viajes del Imserso, el directivo confirma que "nos presentaremos a los tres lotes". "Estamos preparados para gestionar los tres porque el perfil de cliente es el mismo", argumenta. No obstante, revela que "los pliegos no están decididos" y que previsiblemente habrá que esperar a octubre o noviembre para que se inicie el proceso de elección.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto