cabecera
    22 de octubre de 2018

La OMT quiere mejorar el futuro del Turismo urbano

La organización abordará los retos de las ciudades con el Sector en una conferencia en Valladolid

Valladolid es la sede de la conferencia de Turismo urbano de la OMT.
Ampliar
Valladolid es la sede de la conferencia de Turismo urbano de la OMT.
El Turismo urbano es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en todo el mundo. Por ello, la Organización Mundial del Turismo (OMT) organiza la conferencia ‘City Breaks: generando la creación de experiencias turísticas innovadoras’. El evento, que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en Valladolid, abordará el futuro de este segmento, con especial énfasis en los retos actuales, la tecnología, la gobernanza y los modelos de colaboración público-privada.

Valladolid demuestra su peso en los segmentos de Turismo de aventura, enológico y cultural
Asimismo, se debatirá la generación de oportunidades a lo largo de toda la cadena de valor del Turismo, como la integración del Turismo gastronómico y de vinos en las experiencias urbanas. La conferencia contará con representantes de ciudades como Graz (Austria), Lisboa (Portugal), Turín (Italia) o Sevilla (España), y servirá de plataforma para intercambiar experiencias y perspectivas sobre el posicionamiento de destinos urbanos, y ofrecerá las claves para gestionar posibles desafíos emergentes.

La OMT cree que ante la creciente demanda, es crucial garantizar la calidad de las experiencias de los turistas, a la vez que la sostenibilidad, la accesibilidad, la conectividad y la infraestructura, así como la dispersión del Turismo . Al ser la sede del evento, Valladolid podrá desplegar su importancia en los segmentos de Turismo de aventura, enológico y cultural, entre otros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto