cabecera
    8 de abril de 2020

IAG7 Viajes entra en el accionariado del grupo Airmet

La empresa que lidera Juan José Oliván asegura haber descartado propuestas de otras empresas

El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Ampliar
El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Airmet ha acordado la entrada en su accionariado de IAG7 Viajes, que busca con esta operación reforzar su estrategia de crecimiento y su posicionamiento en el Sector Turístico. El Grupo comercial ha dado luz verde a su propuesta para comprar el 50% de las acciones después de haber descartado otras opciones de empresas interesadas en dicha participación.
Destaca su sólida trayectoria financiera y estratégica


Según afirman desde la dirección de Airmet, han valorado "la sólida trayectoria, financiera y estratégica, de IAG7 Viajes", así como "el alto nivel de interlocución con proveedores, su destacada apuesta por la tecnología y su capacidad para ser socio estratégico en otros negocios del Sector". Su presidente, Juan José Oliván, resalta que la incorporación de la agencia corporate "es un valor añadido y una ventaja cualitativa que redundará en beneficios para todas nuestras agencias". "Además, fortalecerá nuestra estrategia de crecimiento y el desarrollo de nuevas herramientas", adelanta.

Con más de 40 años de experiencia en el Sector y posicionada entre las cinco primeras agencias de viajes corporativas en España, IAG7 fue creada en el año 2005 mediante la integración de varias agencias de viajes. Tiene presencia internacional, a través de su asociación con GlobalStar y su red de agencias a nivel mundial, y su volumen de negocio superará los 165 millones de euros en 2018.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto