cabecera
    20 de junio de 2019

CWT España consigue el sello ético de Fenin

Cumple con los requisitos para organizar eventos y viajes del sector de la tecnología sanitaria

CWT España consigue el sello ético de Fenin
Ampliar
Carlson Wagonlit Travel (CWT) España y su división de reuniones y eventos, CWT Meetings & Events, se han adherido al Sistema de Validación de Eventos (SVE) de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) para poder ofrecer servicios de gestión de viajes corporativos y organización de eventos de formación a los profesionales de la tecnología sanitaria.
"Con este sello podemos dar respuesta a las necesidades de gestión de viajes de negocios y de organización de eventos formativos de una industria tan importante como la de la tecnología sanitaria", ha comentado Curra Suárez de Góngora, directora de Tecnología y Soporte de Operaciones de CWT Meetings & Events España. "Entendemos que es necesario contar con este tipo de controles y estamos muy satisfechos de haber sido validados por Fenin y su colaborador KPMG Asesores. Esto nos permite cumplir con este requisito indispensable a la hora de ofrecer nuestros productos y servicios", ha añadido.

El Código Ético de Fenin entró en vigor el 1 de enero de 2018 y obliga a todas las entidades vinculadas a la asociación empresarial a cumplir con los criterios de independencia y transparencia en él detallados. Así, establece procesos de verificación del cumplimiento de los requisitos del código por terceros y controla que los organizadores realicen una gestión adecuada de las cantidades que reciben de los miembros de Fenin o de cualquier otra empresa de tecnología sanitaria adherida al código.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto