cabecera
    18 de diciembre de 2018

Zaragoza realiza tres ‘fam trips’ en septiembre

El Convention Bureau de la capital aragonesa da a conocer sus atractivos como destino MICE

El grupo de agencias madrileñas junto al Palacio de Congresos de Zaragoza.
Ampliar
El grupo de agencias madrileñas junto al Palacio de Congresos de Zaragoza.
Zaragoza Congresos ha organizado tres viajes de familiarización para varias agencias de eventos, tanto nacionales como internacionales, en los primeros días del mes de septiembre. Los profesionales han podido conocer los atractivos de la ciudad para la organización de eventos, así como algunas opciones de actividades complementarias.
El primero de ellos fue con el mercado francés del 3 al 5 de septiembre y acudieron cinco agencias de eventos y tres empresas de banca, farmacéutica y tecnología. Después, los días 6 y 7 de septiembre, fueron 11 agencias de eventos y empresas madrileñas las que tuvieron la oportunidad de descubrir Zaragoza como destino MICE. Por último, del 10 al 13 de septiembre, cinco agencias de eventos alemanas conocieron la ciudad y sus alrededores, ya que también visitaron Fuendetodos, cuna de Goya, una bodega de Cariñena y el Monasterio de Piedra, origen europeo del chocolate en plena naturaleza.

Durante su estancia en la ciudad, los tres grupos pudieron vivir en primera persona los 2.000 años de historia de Zaragoza y destacaron la gran variedad de opciones que ofrece, desde sus infraestructuras más clásicas e históricas del centro hasta las más futuristas del legado Expo. También les sorprendió gratamente el Acuario de Zaragoza, el más grande de agua dulce de Europa, y la vida nocturna de la ciudad: el grupo francés pudo disfrutar de un espectáculo de jotas en La Bóveda del Albergue, situada en un antiguo palacio del siglo XV; mientras que el grupo madrileño visitó El Plata, uno de los cabarets cantantes más antiguos del continente europeo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto