cabecera
    27 de febrero de 2021

EL NUEVO TRIPADVISOR SE VUELVE MÁS SOCIAL QUE NUNCA

TripAdvisor se moderniza con una nueva página ‘web’ y ‘app’ de móvil

Los viajeros ahora pueden seguir a amigos y expertos en viajes en los que confían, así como publicaciones, marcas e ‘influencers’

TripAdvisor ha dado a conocer su nueva página web y app móvil que se lanzará próximamente este año. Actualmente en beta, la web de viajes está evolucionando para convertirse en la comunidad de viajes más personalizada y conectada, inspirando y proporcionando a los usuarios herramientas sociales para planear y reservar sus viajes de una manera más eficaz, con consejos e información relevante de personas y expertos en quienes confían.

La nueva web de TripAdvisor expande su comunidad más allá de los viajeros para incluir marcas, influencers, publicaciones y amigos. Los viajeros pueden seguir y conectarse con personas o creadores de contenido que comparten información afín a sus intereses. Complementando sus más de 661 millones opiniones, los usuarios de TripAdvisor podrán crear y ver nuevas formas de contenido en forma de fotos, vídeos y artículos. Los usuarios también podrán crear "viajes", que pueden ser bien guías de viaje en profundidad, itinerarios o bien simples listas de cosas que hacer durante una escapada. Estos viajes se pueden crear en privado y guardar para uso personal, o compartir con la comunidad para inspirar y ayudar a otros.

El 60% de las personas que reservan viajes online acuden a TripAdvisor durante el proceso de planificación y reserva de viajes

Cuando un usuario inicie sesión en la aplicación móvil o la web de TripAdvisor, su página de inicio se transformará en una fuente de información personalizada. Al buscar un destino en particular, el feed adaptará automáticamente la información mostrada a esa ubicación geográfica particular. Más de 425 influencers, blogueros, conocidas marcas, publicaciones y empresas de viajes se han unido ya al nuevo TripAdvisor en su versión beta. Además de los muchos creadores de contenido que se están uniendo a la plataforma, el equipo de expertos en Destinos de TripAdvisor y las marcas de TripAdvisor Media Group, incluidos Smarter Travel, Cruise Critic y El Tenedor, también contribuirán a la experiencia de la web a través de perfiles únicos. Estos participantes ya han comenzado a crear contenidos de viajes inspiradores y útiles, hacen crecer su número de seguidores y aportan valiosos comentarios para mejorar la experiencia.

“TripAdvisor revoluciona de nuevo la industria de viajes creando una comunidad más personalizada y conectada”, ha comentado el CEO y cofundador de TripAdvisor, Stephen Kaufer. “El nuevo TripAdvisor es el único sitio de viajes que reúne herramientas sociales, contenido increíble y la posibilidad de realizar reservas, combinando la alegría de planificar y descubrir en una sola experiencia. Ayudamos a nuestros usuarios en cada paso de su viaje, convirtiéndonos en un TripAdvisor más personalizado, inspirador y útil”.

El nuevo TripAdvisor está actualmente en versión beta y se lanzará al público a nivel mundial a finales de este año en todos los mercados e idiomas en los que opera la compañía.

El impacto de TripAdvisor en los viajes y el turismo

TripAdvisor presenta su nueva web en un momento en que el impacto de la compañía en la industria de viajes y turismo es intensivo. Dos recientes estudios muestran una dependencia creciente en TripAdvisor durante la planificación del viaje, la reserva y la experiencia posterior al viaje. Según un análisis de Oxford Economics 2017, la plataforma TripAdvisor ha influido en 546 mil millones de dólares, que representa el 10,3% del gasto global de turismo anualmente en la industria de viajes. Un estudio de 2018 de comScore descubrió que el 60% de las personas que reservan viajes online acuden a TripAdvisor durante el proceso de planificación y reserva de viajes, y un 74% de los viajeros usan TripAdvisor al reservar en las páginas web de los hoteles.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto