cabecera
    26 de mayo de 2020

PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁN OTROS SIETE

NH abre su cuarto establecimiento bajo la marca nhow en Marsella

Moïse Aykanat, Hugo Rovira, Maxime Tissot, Christian Lefèvre, Claire Fatosme y Teresa Sapey.
Ampliar
Moïse Aykanat, Hugo Rovira, Maxime Tissot, Christian Lefèvre, Claire Fatosme y Teresa Sapey.

NH Hotel Group ha celebrado la llegada de su marca nhow a la provenza francesa con la apertura de nhow Marseille, ubicado en la ciudad de Marsella.

El nuevo establecimiento de la marca nhow, que desde el 1 de mayo de 2017 había estado operado bajo la enseña NH, renace como nhow Marseille íntegramente renovado por los arquitectos marselleses y representantes de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y por la arquitecta italiana, Teresa Sapey.

Nhow Marseille tiene un total de 150 habitaciones, de las cuales 39 son estándar, cinco family rooms, 96 premium con balcón, nueve suites y una suite nhow penthouse de 130 metros cuadrados distribuidos en dos alturas. Además, el hotel cuenta con un Sky Bar, ubicado en el tercer piso, nace con el objetivo de ser un referente en la coctelería y un punto de encuentro; un Tunnel Bar, en la planta baja del hotel; un Cactus Bar también en la planta baja, evoca los jardines exóticos de la costa mediterránea; un restaurante dirigido por el chef marsellés Benjamin Mathieu y un roof bar, ambos abiertos al Mediterráneo; un spa Phytomer con tratamientos de esta marca y una piscina al borde del mar, ambos alimentados por la fuente de Roucas Blanc. En cuanto a la oferta de M&E (Meetings and Events), el hotel ofrece 14 salas de reuniones con capacidad para un máximo de 421 personas y un auditorio de 322 plazas, equipados con las últimas tecnologías.

Se une a los tres hoteles nhow ubicados en las ciudades de Berlín, Milán y Rotterdam

El nuevo establecimiento de la marca se une a los tres hoteles nhow ubicados en las ciudades de Berlín, Milán y Rotterdam, y a las que próximamente se unirán destinos como Bruselas, Londres, Roma, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima. Nhow Marseille supone el cuarto hotel de la compañía en el país galo donde ya contaba con un hotel de su enseña NH Collection, ubicado también en Marsella y dos hoteles operados bajo su marca NH Hotels en las ciudades de Lyon y Niza. “Francia es un mercado que se ha convertido en prioritario para nosotros con un notable potencial de desarrollo. Nuestro objetivo es abrir veinte hoteles, diez de ellos con nuestra marca de alta gama NH Collection; dos o tres bajo nuestra icónica marca nhow; y siete bajo la enseña NH”, ha afirmado el director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, Hugo Rovira.

La importancia del diseño

Los arquitectos Claire Fatosme y Christian Lefèvre han sido los encargados de la renovación de varias estancias del hotel. “Hemos querido plasmar todas las caras de la ciudad de Marsella a través de sus artistas. Un fresco y animaciones visuales del artista marsellés Tristan Bonnemain, grafitis reinterpretados por el diseñador gráfico marsellés Guy Bargin y elementos gráficos visuales del también diseñador gráfico Adrien Bargin, aportan a los distintos espacios un carácter local único”, afirman Claire Fatosme y Christian Lefèvre.

Por otro lado, NH ha encontrado en Teresa Sapey a la perfecta aliada, junto con Fatosme y Lefèvre, para dar vida al nuevo nhow Marseille. La renombrada arquitecta italiana afirma que ha querido “trasladar las contradicciones y la energía de Marsella a la identidad del hotel, confiriéndole una personalidad única. El Cactus Bar, por ejemplo, parece una enorme plataforma submarina situada bajo la roca de la Corniche”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto