cabecera
    22 de octubre de 2020

Azul Marino Viajes refuerza su apuesta por las ‘flagship’

Incorpora a Begoña Santamarina como directora comercial en la zona norte.
Ampliar
Incorpora a Begoña Santamarina como directora comercial en la zona norte.
Después de la expansión protagonizada por su división minorista, que supera actualmente los 50 puntos de venta, Azul Marino se centra ahora en el crecimiento cualitativo. Así lo demuestra la apertura de tres nuevas flagship.
Azul Marino Viajes continúa reforzando su red. Tras haberse expandido de forma vertiginosa en los últimos años, tanto con adquisiciones (Viatges Iltrida o Ibercaja Viajes, las últimas) como con apertura de nuevos puntos de venta, la división del Grupo Azul Marino parece apostar ahora por un crecimiento cualitativo.
Las nuevas tiendas se ubicarán en Barcelona, Lleida y Zaragoza


Según acaba de anunciar, tiene previsto abrir tres nuevas flagship antes de que finalice el presente año. En declaraciones a NEXOTUR, el CEO del grupo, Juan del Hoyo, revela que las nuevas tiendas estarán ubicadas en Barcelona, Lleida y Zaragoza, esta última reemplazará a la ya existente, ocupando un local más grande. Una vez abiertas, la división minorista, que supera los 50 efectivos en todo el territorio nacional, contará con un total de cinco flagship (las nuevas se suman a las de Madrid y Bilbao).

En la última entrevista que concedió a NEXOTUR, Juan del Hoyo avanzó que la pretensión de la empresa era "ir renovando y actualizando la red a este modelo de negocio, pero con tranquilidad". "Creemos que en la era Internet no es necesario tener muchos puntos de venta por ciudad sino tiendas más grandes que dispongan de profesionales y de todos los canales", detallaba.

Begoña Santamarina llega a la empresa procedente de Globalia

Coincidiendo con el anuncio de las nuevas aperturas, Azul Marino ha dado a conocer la incorporación de Begoña Santamarina como nueva directora comercial para la zona norte. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias como B the travel brand y Viajes Galea en diferentes departamentos, y más recientemente en Globalia Corporate Travel como directora comercial del área norte. La minorista del grupo vasco cuenta ya con un equipo de más de 220 profesionales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto