cabecera
    15 de noviembre de 2018

Destinia desarrolla una marca blanca para Kayak

Goueli: ‘Es un paso más en nuestra estrategia de convertirnos en proveedores tecnológicos’

El CEO de Destinia, Amuda Goueli.
Ampliar
El CEO de Destinia, Amuda Goueli.
Kayak ampliará su oferta gracias a una alianza con Destinia, que le facilitará su API de vuelo+hotel. El metabuscador conectará a sus usuarios de más de 15 mercados, la mayoría de ellos del continente americano, con la marca blanca desarrollada por el grupo online español. Esta implementación estará disponible en la pestaña ‘Vacaciones’ de Kayak.
El metabuscador conectará a sus usuarios de más de 15 mercados con la marca blanca

Para el cofundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli, "es un orgullo para nosotros que una compañía global como Kayak confíe en nosotros para reforzar su oferta". El acuerdo, además, "es un paso más en nuestra firme estrategia de convertirnos en proveedores tecnológicos del Sector Turístico, donde vemos grandes oportunidades de crecimiento", añade el directivo.

Por su parte, el director de asociaciones comerciales en Kayak, Miguel Funes, se muestra "entusiasmado con poder ofrecer a nuestros usuarios las ofertas de Destinia". "La integración de su API cierra la brecha que hemos observado en el mercado de ‘paquetes’ vacacionales durante este tiempo", resalta. También explica que "con este acuerdo, nuestro objetivo es mostrar a nuestros usuarios el valor de reservar de manera conjunta hoteles y vuelos y continuar siendo la referencia como el metabuscador de viajes líder a nivel mundial".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto