cabecera
    15 de noviembre de 2018

Grouping Hotels lanza una B2B para agencias de viajes

Se trata de una plataforma profesional especializada en reserva de alojamiento para grupos

La web permite hacer reservas de más de diez habitaciones.
Ampliar
La web permite hacer reservas de más de diez habitaciones.
Grouping Hotels pone en funcionamiento una plataforma Business to Business (B2B) de reserva de hoteles para grupos. Dirigida en al canal de agencias de viajes, permite gestionar de forma sencilla las reservas de más de diez habitaciones.
Pretenden ayudar a combatir ‘la fuga de clientes’

La startup española explica que "hasta ahora la única alternativa para este tipo de viajes era la de preguntar hotel por hotel hasta dar con el adecuado". En palabras de su cofundador, Zigor Lapera, "el principal problema que sufren las agencias a la hora de recibir una solicitud de reserva es la fuga del cliente" debido a que "el sistema de información de reservas actual es muy arcaico y consiste en un email por escrito con el nombre del hotel y el precio". "En este proceso, lo normal es que el cliente entre en Internet y busque el hotel, accediendo así a otras ofertas con las que acaba fugándose de la agencia de viajes", prosigue.

Lapera destaca que la plataforma de Grouping Hotels "genera de manera automática una landing page personalizada para cada viaje con toda la información y propuestas de los diferentes hoteles: nombres, descripción, fotografías, servicios, itinerarios y todo lo que un viajero necesita". "De esta forma, evitamos que tengan que buscar más información fuera de la landing generada para su viaje", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto