cabecera
    18 de noviembre de 2018

Restel se refuerza con 25 comerciales para estrechar lazos con las agencias de viajes

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.
Ampliar
El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.
Restel refuerza su apuesta por las agencias de viajes tradicionales. La central de reservas del grupo Hotusa ha puesto en marcha un ambicioso programa de desarrollo de su red comercial en España, a la que sumará este año 25 nuevos efectivos distribuidos por toda la geografía nacional.
Dispone de un equipo de 30 comerciales en el extranjero


A nivel internacional, dispone de un equipo de cerca de 30 comerciales. Y es que la empresa cuenta con una amplia presencia entre las agencias de viajes convencionales en países como Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Argentina.

Las ventas efectuadas por agencias convencionales crecen un 24% en España

Restel reafirma su firme compromiso con el Sector de agencias después de haber protagonizado un espectacular crecimiento a través de este canal. En lo que va de año, sus ventas a través de agencias tradicionales se han disparado un 24%, con una tasa del 23% en grandes redes y del 25% en agencias independientes.

En los mercados internaciones crece incluso con mayor intensidad, con una variación interanual del 35%. Por productos, los que mejor evolución muestran son el hotel urbano, tanto a nivel nacional como internacional, y el segmento vacacional, principalmente en España y Caribe.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto