cabecera
    15 de noviembre de 2018

El recinto ferial y congresual de Lorca se inaugura este mes

La Feria Regional de Artesanía estrenará unas instalaciones más amplias y modernas

La presentación del cartel de Feramur, encuentro que inagurará Ifelor.
Ampliar
La presentación del cartel de Feramur, encuentro que inagurará Ifelor.
La Feria Regional de Artesanía (Feramur) acogerá del 27 al 30 de septiembre más de 135 estands y 4.000 metros cuadrados de exposición, con el objetivo de consolidarse como el mayor escaparate de la labor artesana en el Mediterráneo. Este encuentro servirá para inaugurar las nuevas instalaciones del antiguo Recinto Ferial de Santa Quiteria —más amplias y modernas—, que a partir de ahora se llamará Institución Ferial de Lorca (Ifelor).
Como principal novedad, Feramur tendrá a partir de este año carácter nacional, con la presencia de representaciones oficiales de distintas comunidades invitadas. En esta ocasión se contará con una delegación de Galicia, que exhibirá algunos de sus productos artesanos más destacados.

Feramur no sólo se erige como una potente herramienta a disposición de los profesionales de cara a la promoción de sus productos, sino también como un punto de encuentro donde intercambiar experiencias y establecer transacciones comerciales entre expositores y comerciantes interesados en la artesanía. Este evento, declarado en 2014 como Acontecimiento de Interés Artesano Regional, cumple también una labor turística, ya que miles de personas visitarán durante su celebración la ciudad murciana.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto