cabecera
    15 de noviembre de 2018

ITH y handy se unen para mejorar la experiencia del cliente en sus viajes

ITH y handy se unen para mejorar la experiencia del cliente en sus viajes
Ampliar
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a handy como socio en el área de Nuevas Tecnologías y Operaciones hoteleras para impulsar la aplicación de soluciones en hostelería.

Handy es una solución hotelera de IoT (Internet de las cosas) que ofrece respuestas innovadoras para el mundo de la hostelería con servicios integrados específicamente diseñados para hoteles y viajeros sirviéndose de la tecnología y la innovación. Handy ofrece a los huéspedes un dispositivo, fabricado totalmente por ellos, pensado para que los hoteles puedan ponerlo al servicio de sus clientes, consiguiendo una mejora en la experiencia del cliente.

Este dispositivo ofrece una amplia variedad de características que mejoran la experiencia de viaje de cada uno de los usuarios

Este dispositivo ofrece una amplia variedad de características que mejoran la experiencia de viaje de cada uno de los usuarios, ya que dispone de llamadas gratuitas ilimitadas (locales e internacionales), internet 4G, guías de viaje, servicio a los huéspedes con todo lo que el hotel les puede ofrecer las 24 horas del día, etcétera. Se puede usar tanto dentro como fuera del hotel sin un coste adicional para el cliente, ofreciéndoles así, una experiencia hiperpersonalizada.

Según destaca el directos general del Instituto Tecnológico Hotelero, Álvaro Carrillo de Albornoz, “es importante pensar en la tecnología como elemento que nos diferencie de la competencia. Con handy se puede crear una gran experiencia de cliente. La oferta complementaria pasa a ser algo diferencial que consigue fidelizar a los huéspedes”.

Por su parte, el director de Publicidad de Tinklabs para España y Portugal, Rafael Aguado, recalca que “desde nuestra perspectiva, es fundamental facilitar la vida del turista desde que planifica el viaje, hasta que lo disfruta en el destino. La tecnología de nuestros dispositivos handy, gira en torno a ese objetivo. Con ITH podemos hacerlo de la mejor manera, llegando a todos los hoteles que creen que ha llegado el momento de dar otro salto en el nivel de satisfacción de sus clientes.”

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto