cabecera
    22 de noviembre de 2019

Cuatro tendencias en el ‘corporate’ de Estados Unidos

Los viajes de negocios suponen aproximadamente un tercio del total de viajes en el país

Los viajes de negocios seguirán creciendo en Estados Unidos.
Ampliar
Los viajes de negocios seguirán creciendo en Estados Unidos.
El mercado de viajes corporativos sigue un sólido crecimiento alcanzando la cifra de 119.000 millones de dólares en 2017, según un estudio de Phocuswright, lo que supone un tercio aproximadamente del total de viajes en el país. Asimismo, la consultora ha identificado cuatro tendencias en este Sector.
En primer lugar, la simplificación del programa de viajes con el objetivo de que sea más fácil para los viajeros tomar la decisión correcta y confiar en el proceso, incluida la integración perfecta de pagos y gastos. Otra de las tendencias es el bleisure, con la extensión de los viajes de negocios para una estancia de placer para explorar un destino.

También está creciendo el uso de las tarjetas virtuales y los monederos digitales, pero todavía tardará algún tiempo antes de que se implementen a gran escala. Y por último, está cambiando la toma de decisiones de viajes desde marketing al director de tecnología (CTO), ya que es importante integrar el programa de viajes de una empresa con sus sistemas de recursos empresariales para impulsar futuras decisiones.

Por otro lado, Phocuswright destaca que a pesar de los giros y las vueltas de la economía global y la posibilidad de una guerra comercial internacional, se espera que el mercado de viajes corporativos de Estados Unidos continúe su línea de crecimiento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto