cabecera
    20 de septiembre de 2018

Mapa Tours se adelanta al Imserso con el nuevo folleto de Mapa Senior +60

El director de Mapa Tours, Alberto Díaz.
Ampliar
El director de Mapa Tours, Alberto Díaz.
Se intensifica la lucha por hacerse con el turista senior. Mapa Tours lanzó ayer, tres días antes del inicio de las ventas del programa de viajes del Imserso, su nuevo folleto Mapa Senior +60. Se trata de una alternativa para este segmento de la población "donde se incluye una selección de circuitos por Europa, Norte de África, Oriente Medio y, como gran novedad, programas de larga distancia por Asia, África y América", informa la empresa.
Pretende que ‘las agencias de viajes se beneficien de una mayor rentabilidad’


El turoperador asegura que con esta línea de negocio, creada hace un año, persigue contribuir a que las agencias de viajes "se beneficien de una mayor rentabilidad". Cabe recordar que en el momento de su lanzamiento hicieron especial hincapié en que darían "una comisión digna".

Se trata de ‘paquetes’ y circuitos cerrados en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, de entre 8 y 11 días de duración en régimen de pensión completa (con agua) y con algunas visitas y excursiones incluidas, según programa. En total, pone a la venta 25 itinerarios, frente a los diez que disponía hace un año.

Las ventas del Imserso comienzan el viernes

Como publicó NEXOTUR, Mundosenior Plus también se adelantará al inicio de las ventas del Imserso. La marca, creada por Halcón Viajes y B the travel brand después de que Mundiplan les arrebatase el lote correspondiente a los viajes insulares (Baleares y Canarias) del programa oficial, comenzará mañana (día 13 de septiembre) a distribuir sus plazas, es decir, un día antes de que puedan hacerlo, de forma escalonada por Comunidades autónomas, Mundiplan y Mundosenior.

Más allá de esta estrategia de anticiparse al inicio del Imserso, la otra gran novedad es la progresiva ampliación de la oferta del turoperador, que inicialmente se dedicó a la venta de viajes a Baleares y Canarias. El programa de esta temporada incluye, además de los citados destinos, viajes a Portugal (Costa de Lisboa y Algarve), circuitos culturales por España (en 12 Comunidades), multitud de circuitos por Europa (de seis u ocho días) y viajes a Túnez, Marruecos e Israel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto