cabecera
    11 de diciembre de 2018

DIT Gestión ayuda al agente a gestionar la documentación

TUAREA es una plataforma donde se puede cargar toda la documentación del cliente

DIT Gestión ayuda al agente a gestionar la documentación
Ampliar

En DIT Gestión tenemos claro que nuestro objetivo es facilitar el trabajo diario a todas las agencias de viajes asociadas a nuestro grupo de gestión. Para ello les dotamos de un asesoramiento y una ayuda diaria muy potente e instantánea, una ayuda acompañada de un personal de más de 40 profesionales, trabajando codo con codo por y para ellos. La velocidad de respuesta y calidad de servicios que conseguimos con esta potente plantilla es cada vez más conocida y agradecida entre nuestros asociados.

Gracias a nuestros propios departamentos de Desarrollo Web, informática e I+D+I del que disponemos y de los cuales estamos realmente orgullosos, trabajamos fuerte en herramientas que no sólo facilitan y rentabilizan a una agencia online sino que estamos realizando una inversión muy importante en tecnologías que facilitan el día a día de las agencias que a pie de calle necesitan y demandan de servicios y ayudas que les ahorren un tiempo importante, herramientas que les facilite lo que hoy en día exigen los clientes de cualquier agencia de viajes; Respuestas inmediatas y facilidades.

El objetivo de estos tres departamentos claves para el grupo DIT Gestión es conseguir que nuestras agencias asociadas estén actualizados y dispongan de herramientas punteras cada vez más solicitadas en este sector que sigue en continuo crecimiento y desarrollo.

En este artículo os presentamos TUAREA, una herramienta de tecnología propia que gestiona toda la documentación que necesitan los clientes de cualquier agencia de viajes actual, evitando de este modo la documentación en papel, las pérdidas de los emails y un ahorro de tiempo importante para la agencia y el cliente.

Os ponemos un caso práctico, para entender la importancia de esta herramienta

“Entran dos clientes a tu oficina, buscando un viaje para dentro de dos meses, les buscas el mejor vuelo, les asesoras sobre el hotel que mejor satisface sus necesidades, consigues la venta, les emites los billetes de vuelo, se los imprimes y se los das en su portadocumentos o se lo mandas por email. Les imprimes los bonos del hotel, los guardas en el mismo portadocumentos y se lo mandas en ese mismo email. Buscas actividades, entradas a parques, conciertos, espectáculos etc. Los imprimes y los añades a los documentos del portadocumentos o al email. Todo perfecto. Pero la venta no termina ahí, y lo sabéis tan bien como nosotros, el cliente, por naturaleza, es indeciso ¿Verdad? Esos clientes te llamarán a las dos semanas para preguntar la compañía con la que vuelan, te pedirán un cambio en el hotel porque han decidido que quieren una MP y no un AD, te comentarán que ese parque que al principio no les interesaba finalmente les interesa y te solicitarán entradas. Probablemente y después de leer mucho sobre el destino se animarán a realizar alguna excursión extra.

¿Qué hacemos y cómo enviamos todos estos nuevos documentos y bonos? . Y esto no es todo, antes de la vuelta del cliente, la alarma de DITconta te avisa de que tienes que hacer el check in de los vuelos, ¿qué hacemos ahora y cómo enviamos los billetes? Sabemos que aunque los enviemos por email, nos preguntarán 5 veces más el horario, la terminal de salida y la dirección del hotel. Con todo nuestro cariñó, se lo enviaremos tantas veces como haga falta, pero.... ¿Cuánto tiempo hemos perdido enviando documentos, asegurándonos que han llegado correctamente a su remitente e incluso reenviando los mismos documentos una y otra vez porque se le han perdido dentro de su bandeja de entrada? ¿Cuánto tiempo nos ahorraríamos si desde el primer momento dentro de nuestra oficina pudiésemos darle una simple clave personalizada, dentro de nuestra página web, y con esa clave pudiesen descargarse todos los documentos que ya hemos cargado y que iremos cargando a lo largo del viaje? “

Plataforma para toda las etapas del viaje

TUAREA es una plataforma web donde podrás cargar toda la documentación que creas que va necesitar tu cliente antes, durante y después de su viaje. Tu cliente, desde cualquier ordenador, y con una sola clave, podrá entrar dentro de tu web para consultar, descargar o imprimir toda la documentación de su viaje que tú mismo has cargado en su perfil. Sin la necesidad de tener que instalarse una aplicación y disponer de red en ese terminar. Los clientes podrán acceder incluso a través del ordenador del propio hotel, imprimiendo los documentos que necesiten en dos clics.

La ventaja más importante de esta herramienta frente a una APP es la seguridad de vuestros clientes, ya que evitan conectarse a una red, que nunca sabemos si será 100% segura.

Gracias a esta herramienta conseguirás aportar un gran valor a tu agencia, ofreciendo algo muy cómodo y diferente a tus clientes, una comodidad y rapidez que cada vez más clientes exigen. Tu único trabajo será cargar toda la documentación en la plataforma, una sola vez, y facilitarle un usuario y contraseña a tu cliente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto