cabecera
    20 de abril de 2019

Facebook ayuda a las aerolíneas con la venta directa

La solución estará operativa en todo el mundo en las próximas semanas.
Ampliar
La solución estará operativa en todo el mundo en las próximas semanas.
Flights Ads permitirá ampliar el alcance de las campañas de promoción de las compañías aéreas a través de las redes sociales. La solución estará operativa en semanas en Facebook, Instagram y Audience Network.
Las compañías aéreas podrán sacar mayor provecho a las redes sociales gracias al lanzamiento de Flights Ads. Este nuevo producto de Facebook, que estará plenamente operativo a nivel mundial en las próximas semanas (para Facebook, Instagram y Audience Network), permitirá a las aerolíneas llegar a viajeros potenciales que hayan visitado previamente ‘portales’ o aplicaciones relacionados con vuelos.
Llegarán a todos aquellos usuarios que hayan expresado interés en viajar


Hasta ahora, podían dirigir sus anuncios únicamente a usuarios que habían visitado su web, mientras que con Flight Ads podrán ampliar el alcance de sus campañas, llegando a todas aquellas personas que hayan expresado interés en viajar. Por ejemplo, si un usuario está planeando su viaje a México en distintos ‘portales’ de aerolíneas o de búsqueda de vuelos, las compañías aéreas podrán utilizar la solución para llegar a ellos con anuncios personalizados y promocionando alguna ruta que pueda ser de su interés.

Air France consiguió ‘grandes resultados’

Algunas líneas aéreas, como por ejemplo Air France, ya han probado esta nueva solución publicitaria. Según aseguran desde Facebook, el grupo aéreo francés consiguió nuevos clientes en Estados Unidos y, a su vez, redujo el coste de cada búsqueda en un 66%.

El jefe de viajes de Facebook e Instagram en España y Portugal, David Sáez, hace hincapié en la importancia de "llegar al público adecuado con el mensaje correcto y personalizado". "Con el lanzamiento de Flight Ads, las aerolíneas podrán llegar a través de Facebook a más personas que hayan expresado su interés en viajar, desde el cliente nuevo que aún no ha pensado en su destino final, hasta el que ya tiene en mente el viaje y busca un vuelo en concreto", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto