cabecera
    31 de marzo de 2020

Nuevo hotel H10 para adultos en Fuerteventura

El establecimiento se encuentra en Corralejo, al norte de la isla, y cuenta con 79 habitaciones

Habitación doble superior del H10 Ocean Dunas.
Ampliar
Habitación doble superior del H10 Ocean Dunas.

H10 Hotels ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad de Corralejo, al norte de Fuerteventura. Se trata del H10 Ocean Dunas, un hotel de cuatro estrellas especializado en vacaciones para adultos, ideal para aquellas personas que buscan un ambiente tranquilo para pasar sus vacaciones. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a menos de cien metros de la playa de Corralejo Viejo y en plena área comercial y de ocio de esta pequeña localidad.

El establecimiento dispone de un total de 79 habitaciones, un restaurante, un cocktail bar y un pool bar. Entre sus instalaciones destaca, además, una zona exterior con piscina, climatizada en invierno, jardín tropical y un área para hamacas. De las 79 habitaciones del hotel, 44 son junior suites, compuestas por el dormitorio, zona de estar, sofá y baño. Se distinguen, además, por disponer de terraza propia. Todas las habitaciones incorporan equipamiento, como televisión led, cafetera Nespresso, Kettel y conexión Wi-Fi, así como atenciones especiales como albornoz, toallas de playa y zapatillas. Los baños incluyen, además, secador de pelo y, en su mayoría, disponen de espejo de aumento y ducha con efecto lluvia.

La cadena ha reforzado su presencia al norte de Fuerteventura, donde ya dispone de otros dos establecimientos

El H10 Ocean Dunas presenta, además, una recepción abierta y concebida para que los clientes puedan ser atendidos, permitiendo un trato más personalizado y cercano a los huéspedes. Por último, el hotel tiene un gimnasio en el que se pueden realizar actividades de musculación y ejercicios de cardio. Asimismo, cuenta con Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

Con el H10 Ocean Dunas, H10 Hotels ha reforzado su presencia al norte de Fuerteventura, donde en la misma localidad de Corralejo ya dispone de otros dos establecimientos. Se trata del Hotel Boutique H10 Ocean Dreams y del H10 Ocean Suites. Asimismo, en la isla, la cadena cuenta también con otros dos establecimientos en Costa Calma, al sur de la isla.

Oferta gastronómica

En esta ocasión, la oferta gastronómica está especialmente cuidada. El restaurante La Oliva, situado en la planta principal, con mesas tanto en el interior como en la terraza y acceso directo a la piscina, presenta una cocina de mercado moderna, elaborada con productos frescos de alta calidad. Así, propone un desayuno buffet que incorpora propuestas internacionales, mientras que para el almuerzo dispone de platos ligeros de temporada. El hotel cuenta, además, con el Velvet Bar, un cocktail bar en el que disfrutar de aperitivos y combinados premium, así como con La Terrasse, el pool bar donde tomarun snacks y bebidas junto a la piscina.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto