cabecera
    21 de mayo de 2019

Bedsonline lanza nueva imagen y estrena ‘portal’ B2B

El director de ventas del banco de camas, Carlos Feliu.
Ampliar
El director de ventas del banco de camas, Carlos Feliu.
Con el objetivo de consolidarse "como la plataforma líder mundial para agencias de viajes", Bedsonline ha llevado a cabo un ambicioso de renovación de su plataforma. También ha cambiado de logo e identidad corporativa.
Bedsonline pone a disposición de los agentes de viajes de todo el mundo una nueva plataforma. Tras la integración de GTA y Tourico Holidays en el grupo Hotelbeds Group, los clientes del banco de camas tienen a su alcance una cartera de hoteles significativamente mejorada (170.000 disponibles), a lo que se suma su oferta complementaria de 24.000 rutas de traslados, 18.000 actividades y 140.000 vehículos de alquiler.
Dispondrá de un motor de búsqueda diseñado ‘para satisfacer a las agencias’


Otra de las novedades de la página web es la implementación de un motor de búsqueda "diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes", informa la empresa. En concreto, permite filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF.

Por otro lado, el banco de camas hace referencia a las ventajas que aporta la combinación del conocimiento local (con equipos de venta en cada mercado) con una oferta global. Según concluye, todo ello les permite proporcionar a sus clientes "una oferta de 360 grados, competitiva y centrada en el cliente, gracias a la mejor tecnología, los términos comerciales más competitivos, una resolución rápida de problemas y el apoyo de un equipo experto".

Nuevo logotipo e identidad corporativa

La nueva oferta irá acompañada de una actualización global de la marca, que incluirá un nuevo logotipo e identidad corporativa. Además, sus equipos de ventas iniciarán una campaña para presentar a sus clientes esta nueva oferta, incluyendo reuniones de ventas, presentaciones, webinars y varios eventos celebrados en mercados locales, cuyos detalles serán dados a conocer próximamente.

En palabras del director del banco de camas en Hotelbeds Group, Carlos Muñoz, "una vez más, y como parte de nuestra estrategia de seguir innovando en el sector del bedbank, me complace reiterar nuestro compromiso de seguir apoyando a todas las agencias de viajes que confían en nosotros en todo el mundo". "Esta nueva oferta mejorada ayudará a nuestros partners a aumentar sus ingresos y ganancias gracias al acceso a una cartera ampliada, una funcionalidad mejorada y mayores posibilidades de sacar todo el provecho a los servicios complementarios", subraya.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto