cabecera
    15 de noviembre de 2018

EMPIEZA A VENDER EL PRÓXIMO 13 DE SEPTIEMBRE

Mundosenior Plus lo vuelve a hacer: abre ventas antes del arranque del Imserso

Programa 2018/2019 Mundosenior Plus.
Ampliar
Programa 2018/2019 Mundosenior Plus.
Halcón Viajes y B the travel brand se mantienen firmes en su estrategia a pesar de las críticas recibidas. Mundosenior Plus, marca creada por ambas, comenzará a distribuir sus viajes antes de que arranquen las ventas del programa oficial del Imserso. Lo hará el 13 de septiembre con una oferta mejorada.
Las ventas del programa 2018/2019 de Mundosenior Plus arrancan nuevamente antes de que lo hagan las del programa de Turismo del Imserso. La marca, creada por Halcón Viajes y B the travel brand después de que Mundiplan les arrebatase el lote correspondiente a los viajes insulares (Baleares y Canarias) del programa oficial, comenzará a distribuir sus plazas el próximo 13 de septiembre, es decir, un día antes de que puedan hacerlo, de forma escalonada por Comunidades autónomas, Mundiplan y Mundosenior.
El turoperador sigue ampliando su oferta


Más allá de esta estrategia de anticiparse al inicio del Imserso, la otra gran novedad es la progresiva ampliación de la oferta del turoperador, que inicialmente se dedicó a la venta de viajes a Baleares y Canarias. El programa de esta temporada incluye, además de los citados destinos, viajes a Portugal (Costa de Lisboa y Algarve), circuitos culturales por España (en 12 Comunidades), multitud de circuitos por Europa (de seis u ocho días) y viajes a Túnez, Marruecos e Israel.

Los precios vuelven a ser superiores a los del programa del Imserso. Los clientes que contraten con Mundosenior Plus, en cuyo caso no necesitarán acreditarse, podrán reservar viajes con precios que oscilan entre 285 y 738 euros.

Críticas por la estrategia adoptada por B the travel brand y Halcón

Como publicó NEXOTUR, en 2015 Mundosenior creó la marca Mundosenior Plus después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desestimase su recurso contra la adjudicación a Mundiplan del lote del programa del Imserso correspondiente a las islas. Tras esta acción, Mundiplan llegó a amenazar a la dirección del Imserso con emprender acciones legales por, entre otros motivos, "permitir a Mundosenior lanzar el programa paralelo utilizando el nombre del Imserso".

También CEAV ha mostrado su rechazo a la estrategia adoptada por los creadores de Mundosenior Plus. Hace un año remitió un escrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del que depende el Imserso, en el que trasladó su inquietud y disconformidad con Mundosenior Plus. Según sostiene, la marca "crea confusión en el público" debido a que "en muchas ocasiones piensa que viaja con la garantía del Estado".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto