cabecera
    16 de junio de 2019

Eurowings lima asperezas con las agencias de viajes

El presidente de DRV, Norbert Fiebig.
Ampliar
El presidente de DRV, Norbert Fiebig.
Eurowings busca acercarse al canal de agencias de viajes. Después de las quejas que le transmitió DRV, la filial del grupo Lufthansa se ha comprometido a mejorar su planificación y a crear un grupo de trabajo con agencias.
Eurowings reacciona ante las quejas de las agencias de viajes. En un encuentro mantenido a finales de julio, la low cost de Lufthansa fue criticada duramente por la Asociación Alemana de Viajes (DRV) debido a las "interrupciones masivas de vuelos", así como por el trato que estaba dando al canal de agencias de viajes. "La situación alcanzó una dimensión insostenible", advirtieron entonces los representantes de la Organización.
Se creará un grupo de trabajo con miembros de ambas partes


Aproximadamente un mes después de dicha reunión, Eurowings ha comunicado a DRV que intensificará y mejorará la relación con el canal de agencias de viajes, creando para ello un grupo de trabajo con representantes de ambas partes. En él se discutirán los desafíos actuales y futuros de la industria, buscando soluciones beneficiosas tanto para la compañía aérea como para las agencias de viajes.

Eurowings se compromete a ‘planificar con más cuidado’

El director de ventas de Eurowings, Oliver Schmitt, muestra su satisfacción por "haber encontrado un camino común que nos permita trabajar juntos". "La comunicación con las agencias de viajes mejorará significativamente en el futuro", avanza. Por su parte, el vicepresidente de agencias de viajes de DRV, Ralf Hieke, aplaude que "estemos sentados alrededor de una mesa después de haber dejado claras nuestras posiciones". En su opinión, "esto proporciona una buena base para la cooperación futura".

En relación a los problemas operativos surgidos en los últimos meses, el director de ventas de la aerolínea alemana aclara que "las medidas puestas en marcha ya están dando resultados". "Hemos mejorado significativamente nuestro rendimiento y hemos reducido los cambios en los programas de vuelos", afirma. También se compromete a "planificar con mucho cuidado" las próximas temporadas de invierno y verano.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto