cabecera
    16 de julio de 2020

Certificado de Excelencia para Castilla Termal

Renueva el reconocimiento de TripAdvisor, que se nutre de las opiniones de los huéspedes

Castilla Termal Balneario de Olmedo.
Ampliar
Castilla Termal Balneario de Olmedo.

Castilla Termal Hoteles es sinónimo de calidad y buen servicio al cliente. Así lo han valorado la mayor parte de los huéspedes que han disfrutado de la experiencia en alguno de sus cuatro hoteles y han dejado constancia a través de sus opiniones en el portal TripAdvisor. La web vuelve a conceder este año los Certificados de Excelencia a todos sus establecimientos reforzando así su reputación de marca, además de mantenerles también el sello de Ecolíderes que reconoce a aquellos alojamientos que hayan implantado prácticas sostenibles en su actividad diaria.

Estos certificados ponen de manifiesto la calidad del establecimiento y del servicio que se ven reflejados en las opiniones y valoraciones positivas que sus clientes dejan en TripAdvisor. El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones.

“Todos los establecimientos de Castilla Termal Hoteles ofrecen excelencia y, en todos los casos, la sobrepasan”

Según datos concretos de la cadena, por hoteles, Castilla Termal Balneario de Olmedo tiene una nota media de 4.5 puntos sobre 5 en TripAdvisor, con un total de 1.620 opiniones. Otras fuentes como Booking lo sitúan en un 9 sobre 10; Hotels.com en un 9.2 sobre 10 o Facebook, en un 4 sobre 5 puntos. En los cuestionarios de satisfacción online que se realizan a los clientes, el hotel ha recibido una nota global de calidad percibida de 8.9 sobre 10 puntos.

Por otro lado, Castilla Termal Burgo de Osma tiene una nota media en TripAdvisor de 4.5 sobre 5 puntos con 1.686 opiniones. Booking lo sitúa con un 9.1 sobre 10; Hotels.com 9.2 sobre 10 y Facebook en un 4 sobre 5. La nota global de calidad percibida vuelve a ser un 8.9 sobre 10 y un NPS de +71.2

Por su parte, a Castilla Termal Balneario de Solares, TripAdvisor le otorga una nota media de 4 sobre 5 puntos, con un total de 1.252 opiniones. Booking lo posiciona en un 8.8 sobre 10; Hotels.com con otro 8.8 sobre 10 y Facebook un 4 de 5 puntos. La nota global de calidad percibida es de 8.7 sobre 10.

Por último, Castilla Termal Monasterio de Valbuena tiene una nota media en TripAdvisor de 4.5 sobre 5, con 1.394 opiniones reseñadas. En Booking el hotel tiene una nota media de 9.1 sobre 10; en Hotels.com recibe un 9.2 sobre 10 y en Facebook un 4 sobre 5. En este caso, la nota global de calidad percibida es de 9 sobre 10.

En el mundo del turismo, “un sector con una competitividad aplastante, lo único que te puede diferenciar del resto es la excelencia en el servicio y una propuesta innovadora basada en la experiencia. La conclusión de los datos es que todos los establecimientos de Castilla Termal Hoteles ofrecen esa excelencia, y en todos los casos, la sobrepasan. Las buenas reviews de clientes es un factor fundamental para todos los hoteles, ya que les da la oportunidad de conocer la opinión de los huéspedes, de mejorar y de seguir creciendo”, afirman desde Castilla Termal Hoteles.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto