cabecera
    18 de junio de 2019

CWT Meetings & Events mejora su servicio en Japón

La compañía se asocia con JTB Communication Design por su conocimiento en el país nipón

CWT Meetings & Events mejora su servicio en Japón
CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), se ha asociado con JTB Communication Design Co., Ltd. (JCD), la rama de reuniones y eventos de JTB Group, para proporcionar servicios de gestión estratégica de reuniones (SMM, por sus siglas en inglés) a empresas en Japón.
La gestión estratégica de reuniones hace referencia a la organización empresarial de eventos y reuniones. Se trata de dar un enfoque estratégico a la gestión de los procesos, proveedores y datos de todas las reuniones y eventos realizados en una empresa, para así ser más eficaz. Entre sus beneficios se cuentan una mayor transparencia de los gastos, una reducción de costes, un mayor cumplimiento, una minimización de riesgos y una mayor efectividad.

Esta alianza aúna la experiencia y competencia globales en gestión estratégica de reuniones de CWT Meetings & Events con el gran conocimiento de JCD sobre la industria MICE en Japón, para crear de esta forma soluciones adecuadas al ámbito de transporte, alojamiento, gestión de instalaciones y regulación en el país nipón.

"Hemos observado mucho interés entre nuestros clientes por incluir sus operaciones en Japón dentro de sus programas globales de gestión estratégica de reuniones", ha señalado Kari Wendel, vicepresidenta de estrategia y soluciones globales de SMM de CWT Meetings & Events. "Sin embargo, los matices del panorama de eventos y reuniones japonés hacen que los proyectos de gestión estratégica de reuniones que funcionan bien en otras partes del mundo no se puedan aplicar por completo en este mercado", ha añadido.

"Esta colaboración para ofrecer servicios de gestión estratégica de reuniones en Japón a clientes locales e internacionales es fundamental tanto para JCD como para CWT Meetings & Events", ha afirmado Wendel. "Hemos creado por vez primera un verdadero centro de excelencia en SMM en el mercado japonés. Y esta alianza apoyará el avance continuo de nuestra capacidad global, así como de las estrategias de nuestros clientes", ha concluido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto