cabecera
    17 de septiembre de 2019

El Grupo NEXO reconoce el trabajo de Manuel Butler

Recibe su retrato personalizado como agradecimiento a su labor en el sector turístico

Carlos Ortiz, Manuel Butler y Eugenio de Quesada, en las oficinas del Grupo NEXO.
Ampliar
Carlos Ortiz, Manuel Butler y Eugenio de Quesada, en las oficinas del Grupo NEXO.
El Grupo NEXO, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del Periódico CONEXO, ha querido agradecer el trabajo que lleva realizando el actual director ejecutivo de la OMT, Manuel Butler Halter, durante más de 25 años en los que ha participado al más alto nivel en la promoción del turismo en España.
El pasado día 27 de junio, CONEXO celebró una Cena de Gala para celebrar sus 20 años y en la que presentó su Edición Especial CONEXO 20 Años que recoge una memoria de la historia del Turismo de Reuniones en España. A la cita acudieron cerca de un centenar de profesionales del Sector MICE español, a los que se rindió un público homenaje. También asistió la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, quien estrenó su cargo esa misma noche, ofreciéndose al Sector a colaborar para potenciar la industria turística y congresual, esta última con "un gran potencial de crecimiento", afirmó.

El director ejecutivo de la OMT, Manuel Butler, no pudo asistir al encuentro, por lo que este mes de septiembre ha acudido a las oficinas del Grupo NEXO en el centro de Madrid, donde se ha reunido con el presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, el consejero delegado, Carlos Ortiz, y el coordinador editorial de CONEXO, Eduardo Santamaría. De Quesada y Ortiz han entregado a Manuel Butler su retrato como protagonista del Sector y como agradecimiento a su labor en el sector turístico.

Antes de su incorporación a la OMT, Butler asumió la Dirección General del Instituto Español de Turismo (TurEspaña) de 2016 a 2018 y de 2012 a 2013. De 2014 a 2016 y de 2007 a 2011, ocupó el cargo de consejero en la Embajada de España en Alemania y, desde 1999 hasta 2004, en la del Reino Unido, en Londres. Fue director de la Oficina Española de Turismo en Miami (Estados Unidos) de 1995 a 1999, y en Frankfurt (Alemania) de 1991 a 1994. Entre otras responsabilidades, ha trabajado en las oficinas centrales de TurEspaña en Madrid. Además, ha ejercido de consultor externo en la OMT y en los consejos de administración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), AENA Aeropuertos y Aldeasa (actualmente World Duty Free), todos con sede en Madrid.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto