cabecera
    27 de mayo de 2019

Zaragoza sigue potenciando su oferta de reuniones

Afronta el mes de septiembre con acciones de todo tipo, tanto nacionales como internacionales

Feria de Zaragoza.
Ampliar
Feria de Zaragoza.
El Convention Bureau de Zaragoza (ZCB) continúa su labor de promoción de la oferta de reuniones y eventos de la capital aragonesa con un amplio programa de actividades en septiembre dirigido a los profesionales del Sector, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, tiene previstas varias acciones para sus socios.

La primera acción de Zaragoza Congresos ha sido su participación en Ámsterdam en la Business Traveller & MICE Fair (BTMF - 3 de septiembre). Esta feria ha reunido a más de un centenar de profesionales MICE de la región del Benelux en el Apollo Hotel Vinkeveen-Amsterdam.

Zaragoza acoge este mes tres viajes de familiarización

Asimismo, desde ayer y hasta mañana, Zaragoza Congresos atiende a 10 empresarios franceses que están conociendo la ciudad en un viaje de familiarización. En este caso, seis profesionales proceden de agencias de eventos y cuatro son clientes corporate del sector tecnológico, aeroespacial, farmacéutico y banca.

Para el jueves 6 de septiembre está prevista la llegada a Zaragoza de 11 empresarios madrileños en otro fam trip, siendo uno de ellos del sector tecnológico. Durante un día y medio visitarán las principales sedes para eventos y se adentrarán en la historia de la ciudad gracias a las visitas a los monumentos turísticos de mayor interés.

Más adelante, del 10 al 13 de septiembre, será el turno del mercado alemán para conocer Zaragoza como destino MICE. Durante estos días, siete agencias de eventos de Múnich y Frankfurt conocerán la ciudad y alrededores. Se aprovechará que su estancia es más larga de lo habitual para llevarles a conocer una bodega de Cariñena, la cuna de Goya en Fuendetodos y el paraje natural del Monasterio de Piedra.

Otras actividades

El miércoles 12 de septiembre se retomarán los #ZCBProfitClub en la que será su 64ª edición. El evento tendrá lugar en Montal, donde, tras la sesión de networking se visitará su museo de la desaparecida Torre Nueva. Un día más tarde, el 13 de septiembre, ZCB volverá a mostrar a los Anfitriones de Zaragoza toda la oferta de la ciudad en una nueva sesión.

Pasados los tres viajes de familiarización, el 20 de septiembre se retomarán las clásicas presentaciones de destino nacionales. El equipo de Zaragoza Congresos viajará a Madrid para presentar la ciudad a diferentes profesionales del Sector. Este año, la cita será en el céntrico espacio madrileño Gran Vía Hub, en el icónico Edificio Matesanz.

Por último, el día 26 de septiembre, Zaragoza Congresos acogerá una nueva jornada formativa para socios. En esta ocasión tendrá lugar en Almudévar, donde se mostrará el proceso de elaboración de su famosa trenza y se impartirán varias ponencias sobre blogs y storytelling enfocadas al turismo de negocios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto