cabecera
    14 de julio de 2020

Iberia tiene nueva clase en vuelos a Cuba y Sudáfrica

La compañía también ha anunciado nuevos vuelos a Lima.
Ampliar
La compañía también ha anunciado nuevos vuelos a Lima.
Sin acabar la temporada de verano de 2018, la compañía de IAG está trabajando en las novedades del próximo verano. Entre las más destacables está la nueva clase Turista Premium y el refuerzo de la ruta entre Madrid y Lima.
Con el inicio de la temporada de verano de 2019, los clientes que viajen con Iberia a La Habana y a Johannesburgo podrán disfrutar también de la clase Turista Premium en sus vuelos gracias a la incorporación de los A330-300 de la aerolínea a esas rutas. Los A330-300 cuentan con 29 butacas en la cabina de Business, 21 en Turista Premium y 242 en la clase Turista. La clase Turista Premium tiene como público objetivo los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar de forma más cómoda y con servicios adicionales, tanto durante el vuelo como en tierra.
El avión cuenta con pasillos más anchos, maleteros con mayor capacidad y ventanas panorámicas

Entre las características de la clase Turista Premium destaca un 20% más de separación entre filas de asientos, que además son más anchos y pueden reclinarse hasta un 40% más. Cada asiento cuenta con reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable, pantallas full HD de 12 pulgadas, frente a las 9 de la clase Turista, auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales. Además, cuentan con servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados. La clase Turista Premium ya está disponible en los vuelos de Iberia a Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Panamá, Quito, Santiago de Chile, Sao Paulo en Latinoamérica, al igual que en Boston, Chicago, Miami y Nueva York en Estados Unidos.

Más capacidad en Lima y Sao Paulo

En julio y agosto de 2019, Iberia ofrecerá 10 vuelos a la semana en la ruta Madrid-Lima-Madrid, en vez del vuelo diario que suele operar. Los tres vuelos adicionales a la semana, pendientes de aprobación gubernamental, se han programado los lunes, jueves y sábados desde Madrid, mientras que volverán de Lima los martes, viernes y domingos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto