cabecera
    6 de junio de 2020

Amadeus elige los proyectos con los que colabora

Una veintena de empleados completó una jornada de trabajo con jóvenes drogodependientes

Trabajadores de Amadeus colaboran con Serve the City.
Ampliar
Trabajadores de Amadeus colaboran con Serve the City.
Serve the City, una organización no gubernamental que ayuda a los más desfavorecidos y la Fundación Aladina, han sido los proyectos elegidos este año por los empleados de Amadeus España para llevar a cabo "El viaje de tu vida", el programa que implica directamente a la plantilla de esta compañía en la estrategia de responsabilidad social corporativa de la firma. En ella, los trabajadores de la filial de Amadeus IT Group en España pueden plantear entidades del tercer sector susceptibles de poder beneficiarse de la acción social de esta empresa.
La sesión de trabajo con la Fundación Aladina tendrá lugar en el último cuatrimestre del año
En la primera de las acciones, que tuvo lugar hace unos días, una veintena de empleados de Amadeus España celebraron una jornada solidaria con dos grupos de muy distinto perfil, uno de jóvenes drogodependientes de la Fundación Cauces y otro grupo de personas con discapacidad psíquica, vinculados a la asociación Afandice. Una experiencia que "me ha enseñado mucho en muy poco tiempo, es gente fantástica", dice Alejandro Ruiz,agente del servicio de apoyo a agencias de Amadeus.

La sesión de trabajo con la Fundación Aladina tendrá lugar en el último cuatrimestre del año y en ella los trabajadores de Amadeus España visitarán a niños y jóvenes hospitalizados para mostrarles en varias sesiones una selección de países de todo el mundo, para acercarles su realidad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto