cabecera
    16 de diciembre de 2019

La feria de Turismo gastronómico Fibega se expande

Se espera que Fibega 2019 supere la edición de Buenos Aires, que recibió 22.000 asistentes

Imagen promocional de Fibega.
Ampliar
Imagen promocional de Fibega.
Tras el éxito de la Feria de Turismo gastronómico Fibega en Argentina, sus responsables anuncian ahora que aterrizará en Norteamérica duratne el próximo curso. "Después de una edición exitosa el año pasado en Buenos Aires, estamos entusiasmados de traer a Fibega a los Estados Unidos por primera ocasión", ha asegurado el presidente de la feria, Roi Correa.
Fibega se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach
Fibega se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo de 2019, en el Centro de Convenciones de Miami Beach. "Como la feria de Turismo gastronómico más importante del mundo, traer este evento a Miami es un testimonio de la ciudad como un poderoso líder en turismo y hotelería a nivel global", continúa Correa, que además destaca que participarán en ella no solo entidades y empresas del país americano, sino también de Canadá, América Latina, África y Europa.

Fibega busca atraer expositores de regiones con excelencia culinaria y que ofrecen experiencias gastronómicas diferenciadas, tales como Colombia, Perú, México, Argentina y diversos países de Europa y Asia. Se espera que Fibega 2019 supere la edición de Buenos Aires, que recibió más de 22.000 asistentes y contó con más de 800 expositores de todo el mundo, con gran presencia de América Latina y Europa. Fibega pretende convertirse en una de las plataformas de interacciónmás importantes de los sectores de gastronomía y Turismo donde destinos, empresas e instituciones globales se reunirán para el desarrollo de negocios, Turismo y más.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto