cabecera
    22 de marzo de 2019

Costa Rica apuesta por el Turismo de bienestar

Como apoyo a este segmento, el país acogerá la I edición del Congreso de Bienestar y Spa

Aguas termales del Rio Negro Rincon de la Vieja.
Ampliar
Aguas termales del Rio Negro Rincon de la Vieja.
Con la finalidad de promover y consolidar el destino de bienestar, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) ha firmado un convenio marco de cooperación con la Asociación Wellness Costa Rica. Este acuerdo perfila nueve objetivos, entre ellos, la realización de actividades que busquen el reconocimiento nacional e internacional de Costa Rica como destino de bienestar; la gestión de la formación profesional, así como ofrecer a los empresarios turísticos herramientas de marketing para la promoción de este segmento.
El Turismo de bienestar crece dos veces más rápido que el Turismo global
"Nos estamos comprometiendo a impulsar políticas que promuevan el Turismo de bienestar dentro de la oferta país", ha apuntado la ministra de Turismo, María Amalia Revelo. Este segmento es un fenómeno mundial de una gran trascendencia económica, que crece dos veces más rápido que el Turismo global. Entre 2013 y 2015, por ejemplo, los ingresos de este nicho en el mundo crecieron 14%.

Como muestra del apoyo de Costa Rica a este segmento turístico, del 31 de agosto al 2 de septiembre tendrá lugar en La Fortuna de San Carlos, en la zona norte del país, la primera edición del Congreso de Bienestar y Spa. El evento contará con la presencia de ocho expertos internacionales procedentes de España, Reino Unido, México y Estados Unidos que compartirán las últimas tendencias mundiales sobre Turismo de bienestar.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto