cabecera
    15 de noviembre de 2019

Emirates presenta una nueva serie de jueguetes

La nueva gama se basa en los cuatro personajes ganadores de un concurso en redes sociales

En largo radio, los niños más mallores recibirán estas mochilas de peluches.
Ampliar
En largo radio, los niños más mallores recibirán estas mochilas de peluches.
Emirates ha presentado una nueva serie de juguetes dentro de la colección Emirates Fly with Me y de las bolsas de actividades Lonely Planet para los niños que viajen en todas las clases. La nueva gama de juguetes se basa en los cuatro personajes ganadores de un concurso en redes sociales que se celebró el año pasado.
Emirates varía los nuevos regalos según la distancia del vuelo y las edades de los niños
De los 17 personajes que Emirates introdujo a bordo en los últimos tres años, los cuatro personajes seleccionados para los nuevos productos son el león Lewis, el panda Peek U, el pingüino Ernie y el elefante Savanna. La nueva colección estará disponible a bordo de todos los vuelos y en todas las clases a partir de este mes.

En los vuelos de corto radio, se incluirá entre los nuevos productos un peluche sonajero para los bebés de hasta dos años. Este adorable compañero de peluche se puede utilizar después enganchado al carrito cuando los padres y el bebé salen de paseo. Emirates también ha presentado una nueva gama especialmente dirigida a niños de entre tres y seis años. Se les ofrecerá una cajita-pizarra para dibujar, con puzzles, juegos y pegatinas dentro, que les mantendrán entretenidos durante el viaje. En vuelos de larga distancia, los bebés recibirán un peluche unido a una mantita de actividades, mientras que los niños más mayores podrán disfrutar de una mochila peluche, repleta de kits de actividades.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto