cabecera
    7 de marzo de 2021

Eurostars lanza un plan de desintoxicación

Este programa se realiza los fines de semana en el establecimiento de Fuerte de la Concepción

Eurostars Fuerte de la Concepción.
Ampliar
Eurostars Fuerte de la Concepción.
Alejarse de la tecnología y desintoxicarse de internet son propósitos cada vez más extendidos, y una tendencia que se consolida rápidamente entre un mayor número de colectivos. Con el ánimo de responder a esta demanda y combatir el estrés digital, Eurostars Hotels ha puesto en marcha en su hotel salamantino, Eurostars Fuerte de la Concepción, un programa de fin de semana para aquellos que se atrevan a poner a prueba su dependencia a los sistemas de mensajería instantánea, Internet o las redes sociales.
Los huéspedes deberán entregar sus dispositivos con conexión al entrar al hotel

El programa se basa en un plan de dos días llamado Fin de semana de desconexión Digital Detox, con la peculiaridad de que los huéspedes que quieran disfrutarlo deberán estar dispuestos a entregar sus móviles y otros dispositivos conectados al ingresar en el hotel en el momento del check-in. La agenda de estas 48 horas incluye una excursión al aire libre y una experiencia gastronómica en el hotel.

En el primer caso la actividad consiste en una visita a Siega Verde, una zona natural de increíble valor arqueológico con un conjunto de representaciones rupestres en perfecto estado de conservación. A esta actividad le sigue una experiencia gourmet con menú degustación en El Escuadrón, el restaurante del hotel. La propuesta incluye entrantes para compartir, como una tabla de embutidos y quesos y espárragos verdes con crema de gorgonzola, a la que le siguen un plato de corvina en salsa romesco o un lingote de cochinillo confitado, para finalizar con una sopa de chocolate blanco al aroma de romero.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto