cabecera
    5 de diciembre de 2019

Sudáfrica impulsa su Turismo más allá de los safaris

Gracias a su naturaleza, el país ofrece al visitante oportunidades para realizar actividades únicas

Parque Nacional Kruger.
Ampliar
Parque Nacional Kruger.
La Oficina de Turismo de Sudáfrica ha lanzado una campaña para promocionar el Sector del país como un destino muy apreciado por su amable y hospitalaria población. Uno de los principales puntos es el Turismo al aire libre, lo más emocionante es el bungeejump de Bloukrans, el salto más alto del mundo con 216 metros de caída, destacan también el Cape ArgusCycling Tour que se trata de la carrera ciclista individual más concurrida del mundo y los Camrades, la carrera de ultra maratón más antigua del mundo. Parapente, rappel, kitesurf, rafting, senderismo, paracaidismo, pesca de altura, surf, submarinismo y esquí completan la amplia oferta.
Sudáfrica posee grandes atractivos para los viajeros con interés en la historia

Para el Turismo en Familia, este organismo destaca la buena relación calidad-precio, con alojamientos para todas las economías y un dato muy importante. Comer fuera de los alojamientos en Sudáfrica es muy asequible, al igual que es fácil encontrar una opción de alojamiento que se adapte a las necesidades de cada familia, desde una acogedora casa de huéspedes a un alojamiento hotelero de carácter familiar.

Por último, Turismo de Sudáfrica, fomenta conocer la historia del país, que posee grandes atractivos para los viajeros con interés en la historia, desde la contemporánea como las guerras Anglo Boer donde es posible visitar los campos de batalla en la región de kwaZulu-Natal, donde se batieron las fuerzas británicas, comandos Boer y los guerreros Zulues en la conquista de Sudáfrica, hasta la más antigua cuna de la humanidad con fósiles homínidos de 2,3 millones de años. Cabe recordar también la historia más reciente del país y uno de los líderes mundiales más carismáticos, Nelson Mandela precisamente en el año que se cumple el centenario de su nacimiento, pudiendo recorrer sus pasos y su legado por todo el país.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto