cabecera
    21 de octubre de 2019

Los Naranjos presentan su nuevo soporte de wifi

Este servicio permite desarrollar nuevas acciones de marketing para captar nuevos clientes

El Club de Golf Los Naranjos.
Ampliar
El Club de Golf Los Naranjos.
El Club de Golf Los Naranjos ha sido pionero en incorporar el WiFi Marketing, una herramienta que, además de ofrecer un servicio Premium de acceso a Internet a sus socios, clientes y visitantes, permite desarrollar nuevas acciones de marketing orientadas a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya tiene. "El WiFI nos ha permitido crear una comunidad dinámica, abierta, interactiva… que además facilita el día a día del club con una comunicación con el cliente más efectiva y de alto valor por sus contenidos", explica la responsable de Marketing de Los Naranjos, Emma García.
El objetivo es registrar los datos del usuario que pasa por el establecimiento
"Para que el wifi marketing funcione es necesario ofrecer al usuario una acceso de alta velocidad, estable, fiable y seguro", señala el director regional de Iberia y Mediterráneo de Cambium Networks. "La tecnología de Cambium Networks permite llevar el ancho de banda allí donde haga falta, incluso en zonas donde no existe conectividad terrestre, para desplegar redes WiFi de alta calidad, creando una experiencia Premium en los usuarios", añade el director.

El concepto WiFi Marketing es bastante sencillo, pero no por ello menos eficaz. El objetivo es registrar los datos del usuario que pasa por el establecimiento, dejando patente sus principales características y hábitos de comportamiento: género, edad, idioma, procedencia, fechas de visita, horas de visita y todo tipo de información relevante para que la empresa pueda conocer a su cliente al 100%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto