cabecera
    4 de diciembre de 2020

INCENTIVOS MICE

IHG crea un programa para los viajes corporativos de pequeñas empresas

Ya hay 1.500 empresas apuntadas en este programa.
Ampliar
Ya hay 1.500 empresas apuntadas en este programa.
InterContinental Hotels Group se quiere dirigir a las pymes con un programa de incentivos dirigido especificamente para ellas, y en cuyo diseño han colaborado varias de ellas. Este portal pretende agilizar el proceso de negociación, recompensar la lealtad y consolidar los datos.
InterContinental Hotels Group (IHG) ha lanzado un nuevo programa dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), concretamente a las que tengan menos de 250 empleados y que gasten anualmente al menos 5.000 euros en este tipo de viajes, con la esperanza de mejorar la experiencia de viaje corporativo. La compañía ha revelado que 1.500 empresas ya se han registrado como miembros de este programa.
Los gerentes podrán acceder a un centro de contenido con herramientas de negocios

El objetivo del programa es agilizar el proceso de negociación, recompensar la lealtad y consolidar los datos, el contenido y la reserva en un portal de clientes conveniente. Los miembros se benefician de las tarifas de descuento en los hoteles participantes en toda la cartera de IHG.

Con este programa, el administrador corporativo de los miembros puede monitorear los datos de viajes, tales como el gasto en hoteles, noches de alojamiento, tasa diaria promedio y ahorros. En el futuro, los gerentes podrán acceder a un centro de contenido con herramientas de negocios, artículos para educación continua y un foro para administradores de viajes de PYMES.

Especificamente para PYMEs

"Sabíamos que había una necesidad insatisfecha de un programa de viaje específicamente diseñado para las PYMEs, un grupo de clientes que a menudo pueden ser desatendidos por la industria", ha asegurado el vicepresidente de ventas globales de IHG, Derek DeCross. "Trabajamos junto con las PYME para diseñar el programa y nos dijeron que no querían largas negociaciones, pero eran confiables y podían contar con informes confiables y confiables", subraya DeCross.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto