cabecera
    4 de agosto de 2020

La OMT se propone impulsar el Turismo en Asia

La entidad firma un acuerdo de colaboración con una sociedad de capital de riesgo de Malasia

Kuala Lumpur, en Malasia.
Ampliar
Kuala Lumpur, en Malasia.
Vynn Capital, sociedad emergente de capital de riesgo del sudeste asiático, y la Organización Mundial del Turismo (OMT) colaborarán en el desarrollo de políticas y de un marco de trabajo, con vistas a respaldar a las nuevas empresas tecnológicas que aprovechan las oportunidades y se enfrentan a los desafíos presentes en el sector turístico de la región. Las dos partes aunarán esfuerzos para incitar a los actores tradicionales de la industria, como los grupos hoteleros, los consorcios inmobiliarios y las empresas del sector alimentario, a adoptar estrategias digitales e incentivar las inversiones del sector privado en las empresas tecnológicas.
Vynn Capital participará en las iniciativas de la OMT
En calidad de asociado de la OMT, Vynn Capital participará en las iniciativas en aras de esos objetivos, prestando apoyo a los empresarios del turismo y los actores tradicionales de la industria, a medida que el mercado del turismo integre las tecnologías y la innovación. "El Turismo ofrece una gran oportunidad al sudeste asiático, donde se presencia el surgimiento de una clase media fuerte", explica el socio fundador y gerente de Vynn Capital, Victor Chua.

"La OMT se enorgullece de esta alianza con Vynn Capital que le ayudará en la creación de soluciones reales para la tan necesaria transformación digital del Turismo", asegura el secretario general de la Organización, Zurab Pololikashvili. "Estas alianzas son fundamentales para continuar con la generación de oportunidades para todos a través del Turismo, y demuestran el papel esencial que ha de desempeñar el capital de riesgo si queremos progresar con el desarrollo sostenible" concluye Pololikashvili.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto