cabecera
    21 de agosto de 2018

Luxotur permite conocer Marruecos en agosto

‘Escapada a Marrakech’ es uno de los programas de Luxotour.
Ampliar
‘Escapada a Marrakech’ es uno de los programas de Luxotour.
El turoperador propone tres estancias y tres circuitos en el país alauita para viajar en el puente de agosto. Del 15 al 19 de agosto, los clientes de Luxotour podrán disfrutar de programas con un precio de salida desde 167 euros.
Luxotour presenta seis programas diferentes para disfrutar del Puente de Agosto en uno de sus destinos estrella, Marruecos, permitiendo descubriren primera persona todos los encantos del país del 15 al 19 de agosto. Se trata de tres estancias de cinco días y de tres pequeños circuitos de los mismos días de duración.
Las rutas incluyen diversas visitas dentro del precio del viaje

El programa ‘Minicircuito del norte’, desde 290 euros por persona, recorre durante cinco días tres de las cuatro Ciudades Imperiales marroquíes: Fez, la capital cultural y religiosa; Meknes, ciudad-museo al aire libre y Patrimonio de la Humanidad; y Rabat, capital del Reino de Marruecos, ciudad administrativa, ministerial y funcionarial. El tur también incluye, entre otras visitas, las ruinas romanas de la gran urbe romana de Volubilis, que fue capital de la región Mauritana Tingitana en tiempos del Imperio Romano.

Por otro lado, ‘Ciudades con encanto’, disponiblea partir de 340 euros por persona, propone un viaje combinado para descubrir Chaouen, con sus características fachadas azulesy sucautivadora belleza -que ha sido fuente de inspiración para numerosos pintores y artistas-, así como Asilah, donde apreciar una de las medinas mejor conservadas del país y pasear por sus largas playas de fina arena. Dichos programas incluyen el pasaje en barco o ferry desde Algeciras con salida el miércoles 15 de agosto, cuatro noches de alojamiento, visitas y traslados según programa.

Por último, las ‘Minivacaciones Tánger’ permitenexplorar por libre la kasbah y el gran zoco la Ciudad Blanca de Marruecos a partir de 167 euros por persona, viajando en barco desde Tarifa. La oferta incluye los pasajes en barco, los traslados de entrada y salida; alojamiento, régimen según elección y seguro de asistencia.

Estancias

Pensando en quienes deseen sumergirse en los entornos más naturales y con ambiente único, Luxotourha diseñado dos programas específicos: ‘Escapada a Chaouen’ y ‘Escapada a Asilah’, desde 255 euros y 230euros por persona, respectivamente. Otra propuesta de interés es el circuito ‘Escapada a Marrakech’ desde 320 euros por persona.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto